Smell

Los spots más exclusivos para ejercitarte en la ciudad

¿Todavía no has comenzado tu reto fit? Siempre es el mejor momento para comenzar a cambiar nuestros hábitos de ejercitación física (por mucho que nos cueste decidirnos a algunos). El ejercicio no solo traerá buenos resultados con tu cuerpo y tu salud, además te hará sentir mejor emocionalmente, lleno de energía y con toda la actitud de lograr tus objetivos.

Lee también: 4 rutinas de ejercicios MUY rápidas y efectivas

Para llenarte de inspiración, a continuación enlistaremos a los mejores lugares (gyms y estudios fit) en la CDMX para practicar tu deporte favorito. Es muy probable que cuando descubras estos increíbles spots, no querrás quitarte los tenis para nada. ¡Elige tu favorito!

 

Zuda

Como su nombre lo dice, este espacio te hará sudar al ejercitarte y eso solo significa que obtendrás grandes resultados. En Zuda se conjuntan varias disciplinas que se complementan como el fitbox, box y cycling de interiores. Además tienen su propia oferta nutritiva y saludable: Mood y Bienesta con programas que complementarán perfecto las horas de ejercicio.

Dirección: Paseo de las Limas 92, Bosques de las Lomas
Tel: 5925 6309
Sitio web: zuda.mx

 

Bala x Síclo

En Bala combinaron el dinamismo y diversión característico de Síclo con la técnica y el impacto del beatbox. Te harán ponerte los guantes y soltar algunos golpes durante una hora para sacar toda esa energía que llevas dentro. No habrá mejor forma de quemar calorías que con las rutinas de Bala que incluyen box, cardio, fuerza y música, dónde además aprenderás a reírte de ti mismo.

Direcciones:
– Roma: Guadalajara 36 

– Virreyes: Pedregal 24 PB, Molino del Rey
Sitio web: siclo.com

 

Everest Wellness Center

Este centro de bienestar integral cuenta con las mejores instalaciones en un ambiente relajado, moderno y elegante. Sus vestidores están equipados por saunas, regaderas y productos de belleza. Cuentan con una clínica de medicina integral y tres estudios diferentes de ejercicios eclécticos, running y box para ejercitarte. Además tienen un centro de salud holística y para terminar, la venta de productos orgánicos y saludables para recuperar la energía.

Dirección: Monte Everest 635, nivel 2, Lomas de Chapultepec
Teléfono: 55890992
Sitio web: everestwellnesscenter.com.mx

 

Lee también: ¡A correr se ha dicho! Las 11 carreras más cool del mundo

 

Síclo

Es el spinning más cool que conocerás, aquí te exigirán y te harán sudar en cada pedaleada al ritmo de la música. ¿Salsa, electrónica o pop? Cada instructor elige un estilo particular para cada clase o mediante sus redes sociales interactúan para elegir el tema. Es una manera muy divertida de ejercitarte en un espacio muy bien diseñado.

Direcciones:
– Santa Fe: Javier Barros Sierra 540, torre 2 PB / 

– Polanco: Calderón de la Barca 97 / 
Sitio web: siclo.com

 

Fit House

Denominado por ellos mismos como un espacio 360º, este lugar ofrece clases de box, toning, extreme, sumado a una serie de asesorías nutricionales que te ayudarán a mejorar tus hábitos alimenticios. También cuentan con tratamientos estéticos reductivos, un fit bar y equipo de recovery para descansar tu cuerpo después del entrenamiento. Por supuesto que todos los servicios y rutinas son personalizadas para atender tus necesidades desde el primer día.

Dirección: Prolongación Bosques de Reforma 1365 Piso 2 y 3, Lomas de Chapultepec V Sección
Teléfono: 7824 4491
Sitio web: fithouse.mx

 

Orange Theory

En tan solo 60 minutos podrás quemar más de 1000 calorías. Es un entrenamiento muy efectivo donde lograrás tonificar tu cuerpo y mejorar tu condición física. Además añade lo mejor de la tecnología para monitorear tu desempeño en tiempo real y así poder alcanzar el máximo desempeño físico.

Direcciones:
– Polanco: Av. Horacio 147 / 9131 8603
– Lomas de Chapultepec: Av. Paseo de las Palmas 781, local S1-A / 2155 1527
–  Santa Fe: Av. Santa Fe 428, Zedec / 1664 6270

Sitio web: orangetheoryfitness.com

 

Lee también: 5 consejos para correr por las mañanas

 

Body Barre

Basado en el Bar Method, este studio fue el primero en México y el mundo en combinar disciplinas como ballet, pilates y cardio. Se centra en el entrenamiento físico de un bailarín y en la repetición de posiciones y posturas para fortalecer cada músculo del cuerpo. Es un ejercicio muy divertido y demandante a la vez, pero está diseñado solo para mujeres.

Direcciones:
– Pedregal: Av. de las Fuentes 425 (Plaza Jolie) / 6586 9401
– Polanco: Séneca 55 / 7826 0857
– Lomas de Chapultepec: Explanada 730 / 7313 6024
Sitio web: bodybarre.mx

 

Kinecta Estudio

Se trata de un estudio de movimiento tal cual. El objetivo del método de KINECTA (creado por María Fernanda Baéz, especialista en danza contemporánea y pilates) es obtener cuerpos fuertes, estilizados, sin dolor y un estilo de vida con menos estrés y más consciencia. Todo esto se logra a través de la combinación de sus disciplinas: Pilates, Yoga, Barre y Kinecta Funcional.

Dirección: Prol. Bosques de la Reforma 1365; 4to. piso Lomas de Chamizal.
Tel:6823 0303
Sitio web: Instagram: kinectaestudio

 

Bikram Yoga Condesa

Una foto publicada por Jessica Moran (@jessicamoranac) el

Ubicado en la Condesa, este es uno de los estudios de yoga más populares de la ciudad. Aquí no solo trabajarás todo tu cuerpo durante 90 minutos y a una temperatura de 42 grados, sino que al practicar las 26 posturas de hatha yoga en un sesión, te liberarás de estrés del día a día y lograrás que tu cuerpo esté muy saludable.

Dirección: Campeche 285, Hipódromo
Tel: 5264 6996
Sitio web: bikram.mx