Smell

4 rutinas de ejercicios MUY rápidas y efectivas

Si te quieres consentir durante diciembre con el sinfín de festejos y delicias que esa temporada trae consigo, es momento de que comiences a ejercitarte para no perder tu figura. Sabemos que el clima frío no ayuda mucho y que varios tenemos una apretada agenda, pero hemos encontrado la solución.

¡A correr se ha dicho! Las 11 carreras más cool del mundo

Estas cuatro rutinas de ejercicio son perfectas para hacer en casa o en un gimnasio sin necesidad de un instructor. Cada una promete transformar tu cuerpo en poco tiempo y con sesiones de entrenamiento muy cortas. Lo único que tienes que hacer el levantarte un poquito más temprano todos los días y  te aseguramos que verás resultados muy pronto.

 

#BBG – Bikini Body Training Guide, Kayla Itsines

4 rutinas de ejercicios MUY rápidas y efectivas - bbg-kayla-itsines-rutina-ejercicio

Esta increíble rutina se hizo famosa via instagram, cuando su cuenta llego a más de 3 millones de seguidores. Su guía consta de 12 semanas para lograr un cuerpo de envidia. Si no tienes tanto tiempo libre en tu día a día, esta es la rutina perfecta para ti pues son solo 28 minutos de entrenamiento con ocho ejercicios en total. Te encantará.

Sitio web: kaylaitsines.com

5 consejos para correr por las mañanas

Insanity, Shaun T

4 rutinas de ejercicios MUY rápidas y efectivas - insanity-rutina-ejercicio

Esta rutina promete transformar tu cuerpo en tan solo 60 días. Cada rutina consta de 30 minutos en los que ejercitarás tu cuerpo intensamente y a tu propio ritmo. Lo mejor es que cada día verás una mejoría en fuerza y condición física.

Sitio web: beachbody.com/insanity

 

TRX

4 rutinas de ejercicios MUY rápidas y efectivas - trx-rutina-ejercicio

Inspirada en los entrenamiento de los Navy Seals,esta rutina es ideal para hacerla tanto en interior como en el exterior. Unicamente necesitas el kit especial de cuerdas para realizar los ejercicios. Tus músculos se fortalecerán de manera impresionante y simultáneamente lograrás una flexibilidad y coordinación increíble.

Sitio web: trxtraining.com

Las rutinas de noche de 6 mujeres exitosas

OrangeTheory Fitness

4 rutinas de ejercicios MUY rápidas y efectivas - orangetheory-rutina-ejercicio

Los beneficios de esta rutina son inigualables. Son solo 60 minutos de ejercicio para lograr acelerar tu metabolismo, incrementar la energía de tu cuerpo y quemar hasta 1000 calorías por sesión. El ‘Orange effect’ te dejará fascinado cuando lo intentes.

Sitio web: orangetheoryfitness.com