Fashion

Jason Markk: la primer “tintorería” para tus tenis

Jason Markk: la primer “tintorería” para tus tenis

La mejor solución para cuando manchamos nuestra blusa favorita o un vestido de noche es llevarlo a la tintorería. Pero, ¿qué pasa cuando le ocurre lo mismo a algún par de nuestros tenis? Ahora ya existe la primer “tintorería” diseñada solo para limpiar nuestros sneakers preferidos. No importa si se mancharon de tierra o de refrescos, ellos limpiarán cualquier mancha.

Lee también: 5 pares de tenis para regalarle a tu novio

jason-markk

Jason Markk se encuentra en Little Tokyo en Los Ángeles. Esta tienda se encarga de dejar todos tus tenis como nuevos después de mancharlos o por tanto uso. No necesitan ser de un color en específico, todos los materiales que usan funcionan tanto en tonos obscuros como claros. Así que tus tenis blancos parecerán recién salidos de la tienda.

Lee también: Adiós a las botas, llegaron los tenis resistentes al agua

Los cepillos que usan para limpiarlos son de la más alta calidad. Cuentan con jabones especiales que no mancharán ningún tipo de tela o gamuza. Además las herramientas que usan ayudarán a quitar hasta el más mínimo pedazo de tierra que tenga la suela. Pero no solo es tenia quedará limpio, las agujetas son lo que más se mancha con el uso, así que esas también quedarán relucientes una vez terminado el proceso.

cepillo

Jason Markk tiene todo cubierto para que luzcas impecable de pies a cabeza al momento de salir. Porque también es importante que tenis estén como nuevos. La idea la empezó en Los Ángeles, así que esperemos que no tarde mucho en llegar a México.

Lee también: ¡Los tenis Nike que se atan solos ya son una realidad!

Sitio web: jasonmarkk.com