See

Porqué EAST es tu mejor opción para hospedarte en tu próximo viaje a Miami

Miami se ha convertido en uno de los destinos de lujo más populares durante los últimos años. Y es que la ciudad más importante de Florida, ofrece una experiencia multicultural que conquista a todo tipo de viajeros. No solo es una ciudad llena de mucho sabor, playas hermosas y gente de todo el mundo, también encontrarás grandes propuestas de vida cultural, movimientos artísticos y mucho glamour.

Sí, amamos South Beach, pero más allá de las horas de sol y arena, Miami tiene mucho más por explorar. Tuvimos la oportunidad de conocer Brickell, el centro financiero de la ciudad y descubrimos todo lo que tienen por ofrecer. Sobre la bahía de Biscayne se elevan impresionantes torres de negocios y condominios de lujo, entre ellos se encuentra EAST, el primer emprendimiento de Swire Hotels en Norteamérica.

El hotel es un componente integral de Brickell City Centre, un proyecto
de urbanización con servicios múltiples de Swire Properties, lo que permite tener TODO en un mismo lugar: un lujoso centro comercial,
dos torres residenciales y dos edificios de oficinas.

Pero, centrémonos en el hotel, EAST Miami es famoso por su espíritu sustentable, su diseño y arquitectura, por tener el rooftop más cool de toda la ciudad y por su oferta gastronómica reconocida a nivel mundial. Desde tu entrada, el servicio es personalizado y puedes disfrutar de un un sistema de ingreso sin llave, además del check-in y check-out sin papeleo.

Por si esto fuera poco, tienen una aplicación con datos fundamentales seleccionados por gente local y consejos de viaje, exhibiciones de arte, programas de salud y bienestar, y una amplia variedad de otros eventos para hacerte sentir inmerso en esta metrópoli a través de todos los sentidos.

Su ubicación en el centro de la ciudad permite una diversidad de opciones para disfrutar durante el viaje, entre ellas, exclusivas tiendas, un cine-restaurante, restaurantes y bares. Pero también desplazarte fácilmente para conocer el Design District, Wynwood Walls, Vizcaya Museum and Gardens si tu plan es conocer el lado más artístico y cultural de Miami.

El hotel ha sido diseñado por Arquitectonica, un estudio de arquitectos de Miami, y el diseño de interiores es de Clodagh Design de Nueva York, convirtiéndolo en un espacio donde se fusiona a la perfección la calidez y elegancia sin dejar de ser cómodo y fresco.

EAST, Miami cuenta con 352 increíbles habitaciones entre las que se incluyen 8 suites y 89 Residence Suites de una, dos y tres habitaciones (departamentos totalmente equipados con cocina, instalaciones de lavandería y total acceso a las comodidades y los servicios del hotel). TODAS con balcones desde donde pueden apreciarse la ciudad de Miami y la Bahía de Biscayne, además de amplios ventanales del piso al techo.

Para completar la experiencia, cuentan con un gimnasio con el más moderno equipamiento (abierto 24 horas) así como el área de Pool & Deck, la cual ofrece cuatro variantes exclusivas (una piscina de natación, una piscina spa tibia, una piscina fria y un jacuzzi).

Y para los más foodies hay tres deliciosas opciones: está Quinto La Huella, un restaurante uruguayo que cuenta con un inigualable método de cocción a las brasas. Aquí todo lo preparan en su parrilla ubicada al centro de la cocina y su horno de leña. No puedes irte sin probar un buen corte de carne o el pulpo a las brasas, que fue uno de nuestros favoritos.

Luego, está Sugar, el bar situado en el piso 40, donde podrás probar buenos drinks y tapas estilo asiático, mientras disfrutas de una brisa única refrescante y los mejores atardeceres. Si lo que buscas es algo más exclusivo, Tea Room es EL LUGAR. Aquí ofrecen el único brunch nocturno que hay en la ciudad, te sentirás inmediatamente transportado a un cocktail-lounge de Hong-Kong con bocadillos de inspiración asiático y exquisita mixología.

Conoce más sobre EAST Miami al dar clic aquí.