See

¿De visita en Miami? Esto es lo que puedes hacer en 48 horas

Miami es de esas ciudad que visitarás obligadamente. Ya sea como escala, para tomar un crucero o simplemente como un escape de fin de semana. Y si tu parada es veloz, puede que sientas que no podrás verlo todo.

Lee también: ¿Qué hacer si estás durante 48 horas en Ottawa, Canadá?

Por eso, es mejor tener un plan. Así podrás aprovechar cada momento, hacer que tus horas cuenten y, claro, disfrutar de lo que Miami tiene que ofrecer. Hay un poco de todo así que aquí van nuestras sugerencias.

Primero lo primero: ¿Dónde hospedarse?

Si vas sólo de escala para tomar otros vuelos, tal vez prefieras quedarte en algo más sencillo cerca del aeropuerto. La mejor opción es el Even Hotel, un concepto súper cool enfocado al wellness, donde podrás hacer tu rutina de ejercicio dentro de la habitación (¡no hay excusas!). No estás tan lejos del centro de Miami, así que no te preocupes. Cuentan con traslados al aeropuerto cada 30 minutos. Más información aquí.

Otra opción, si quieres algo mucho más cultural, es el Biltmore Hotel en Coral Gables. Este hotel es de los más antiguos y cuenta con muchas historias interesantes. Varias celebridades desde Marilyn Monroe hasta Babe Ruth y los Duques de Windsor se hospedaron ahí. Su famosa alberca y brunch son por sí solos una experiencia. Más información aquí.

Día 1

Pasa por un desayuno o brunch a B Bistro + Bakery, el café del chef Henry Hané. Pide un toast, pan y café, cualquier cosa es garantía.

Dirígete hacia el Museum Park (Maurice A. Ferré Park). Aquí tienes que conocer el Pérez Art Museum Miami. Un museo de arte moderno y contemporáneo dedicado a coleccionar y exhibir arte internacional de los siglos XX y XXI.
Alado está el Frost Museum, un museo de ciencias líder dedicado a compartir el poder de la ciencia donde te divertirás mucho y aprenderás bastante.

Cierra visitando las famosas paredes en el distrito artístico de Wynwood. Esta zona recuperada se ha vuelto en el nuevo lugar hip de la ciudad. Conoce sus galerías y sus bares y antros, te enamorarán. Hay para todos los gustos.

Lee también: Organiza la mejor despedida de soltera en Miami con esta guía

Día 2

Empieza el día con un buen desayuno, vas a necesitar tus energías. Te recomendamos Green Street Cafe, un lugar tradicional de desayunos con un delicioso French toast y una terraza súper agusto.

La siguiente parada es el shopping: tienes que conocer Sawgrass Mills, uno de los destinos de compras más grande de EU. Aquí encontrarás algo para toda la familia, con sus más de 300 tiendas. No dejes de recorrer «The Colonade» que es su área de marcas premium y está al aire libre. Encontrarás ofertas que en ningún otro lado verás.

Después de un exitoso día de compras, escápate a ver el atardecer en Miami Beach. Puedes pasar por un helado y sentarte un rato en la playa. Visita Lincoln Road, donde hay más tiendas y muchas opciones de restaurantes para cenar y echar los drinks.