See

Organiza la mejor despedida de soltera en Miami con esta guía

Sí, la despedida de soltera es el tipo de viaje y fiesta que anhelas. Pero planearla puede ser un poco abrumador. Los vuelos, el hotel, qué restaurantes visitar, las fiestas y salidas, es mucho. Además, todas siempre tienen una opinión.

Organiza la mejor despedida de soltera en Miami con esta guía -

Lee también: 5 temáticas para despedidas de soltera

Miami es uno de los destinos de despedida de soltera más populares y, por razones obvias, está repleto de hoteles, bares, restaurantes, albercas y clubes súper cool ideales para la fiesta. Aquí te dejamos opciones de cada uno para que tu planeación sea mucho más fácil.

Dónde quedarse

The Miami Beach Edition

El lugar que tal vez nunca tengas que dejar. Lo más probable es que no sean el único grupo de mujeres, lo cual puede ser muy divertido. Sus instalaciones son ideales para las fotos por su decoración, amplias suites, y amenities increíbles. Además tiene restaurantes y bares galardonados.

Más información aquí.

Four Seasons Surfside

Si quieres algo más classy, este lugar es para ti. Este hotel inaugurado en los 30s es íntimo, pero espacioso y con una estética que te transporta a Miami en otra década. Tienes que ver sus cabañas, restauraron las originales en las que iban de fiesta Frank Sinatra, Elizabeth Taylor, Joan Crawford y Winston Churchill.

Más información aquí.

Faena Miami

La decoración de este lugar hará que no se quieran ir nunca. Las suites frente al mar, amplios balcones con vistas divinas y camas deliciosas ofrecerán una experiencia premium para todas. La gastronomía de Faena también es imperdible.

Más información al dar clic aquí.

Lee también: Estos son los beach clubs más cool en México

Dónde comer

Mr. Chow

Un clásico que no te fallará. Y lo disfrutarán demasiado después de haber pasado el día bebiendo. Cuenta con un comedor privado para que sean tan escandalosas como quieran. Es el lugar para buenos fideos, dumplingas y su característico ma miñón de patoBeijing.

Más información al dar clic aquí.

Zuma

¿Quién no quiere sushi? Este es de los mejores lugares de sushi en Miami y el consentido de muchas celebridades. También cuentan con un salón privado (recién remodelado) y podrán tomar los drinks en la terraza viendo el río y los yates pasar.

Más información al dar clic aquí.

Le Sirenuse Miami

Para un festín mediterraneo y sentirse en alguna costa italiana. Empiecen la comida en su champagne bar para que la fiesta no pierda momentum, luego podrán disfrutar de platillos deliciosos de mariscos y pastas.

Más información al dar clic aquí.

Lee también: Hicimos la MEJOR playlist para una despedida de soltera INOLVIDABLE

Dónde ir de fiesta

Basement

Si te estás hospedando en el Edition, tienes la fiesta en casa. Cuenta con una pista de patinaje, carriles de boliche y zona tipo antro. No te vas a aburrir, garantizado. Además, la carta de alimentos está diseñada por Jean-Georges Vongerichten.

Más información aquí.

Nikki Beach

El Nikki Beach original. No hay falla. Tipis boho-chic en todas partes, un embriagador aroma playero flotando por todo el recinto, y un montón de gente bailando «música feliz» por DJs de clase mundial. Agregue botes de sushi deliciosos y cubos de hielo rebosantes de rosado

Más información aquí.

Bagatelle

¿Qué novia y amigas no disfrutarán de drinks gigantes o mangums de champaña? Además, aquí puedes hacer casi cualquier requerimiento especial. Pueden imprimir menús de despedida de soltera personalizados con logotipos para sus famosos party lunch.

Más información aquí.