Estos son los beach clubs más cool en México

Para muchos, la idea de la playa no está completa sin unos drinks y buena música. Sobretodo si el viaje lo estás planeando con amigos o amigas. Además, las playas de nuestro país son el destino ideal para una escapada para despedidas de solteros.

Lee también: Destinos en México para escaparte con tus mejores amigas

Si ya tienes un destino en mente, ahora debes encontrar dónde pueden pasar el día con la mejor música, drinks y mucha diversión. Estos beach clubs, además de tener conceptos súper cool,  son ideales para divertirse, relajarse y conocer gente.

 

Papaya Playa Project – Tulum

Este lugar es famoso por sus «Full Moon Parties» . Cuenta con un bar de dos pisos, restaurante, pista de arena y tumbonas. Los fines de semana, puedes ponerte al día en los espectáculos nocturnos. Todos los días tienen diferentes DJ sets, así como los residentes, para que tu experiencia junto al mar sea única.

Más información al dar clic aquí.

 

Omnia – Los Cabos

Para una tarde de fiesta completa, donde sentirás que estás en un festival de música, está Omnia. Este beach club recibe a los mejores DJs del mundo y es pura diversión. Lo ideal es que compres tu mesa para compartir con tus amigos. Igual podrás encontrar comida tradicional mexicana y coctelería artesanal.

Más información al dar clic aquí. 

 

Lee también: Bungalows en el mar que puedes rentar en AirBnb

 

Las Nubes – Holbox

Este spot es si buscas relajarte como nunca. Las Nubes no colinda con ninguna otra propiedad, lo cual te aísla completamente para entrar full en la relajación. Su hermosa barra de maderas recuperadas y las ramas de un viejo mangle, ofrecen un lugar ideal para disfrutar de cocteles y bebidas refrescantes.

Más información al dar clic aquí.

 

Coralina Daylight Club – Playa del Carmen

Otro para divertirte sí o sí. Este lugar te desconecta de todo con sus divertidas fiestas y entretenimiento. Puedes tener una mesa arriba, por la alberca o si prefieres la arena, en las tumbonas en la playa. Prepárate para terminar empapado en champagne o en la alberca.

Más información al dar clic aquí.

 

Lee también: Con esta app podrás reservar tus hoteles favoritos por las horas necesarias

 

Hannah Sun Club – Acapulco

En nuestro puerto consentido no podía faltar un beach club. Ubicado en Las Brisas, con una vista impresionante, Hannah se ha convertido en uno de los lugares favoritos de quienes visitan Acapulco. Con DJ sets y artistas como Sebastian Yatra y Luis Fonsi, la fiesta se prende y no para.

Más información al dar clic aquí.

 

Chicabal Sunset Club – Cancún

Apenas abrió el año pasado y ya es de los lugares más populares de Cancún. Las fiestas de este lugar te emocionarán y divertirán como buscas. Baila y disfruta el sol en su alberca y tumbonas frente al mar.

Más información al dar clic aquí.