See

Con esta app podrás reservar tus hoteles favoritos por las horas necesarias

Los más viajeros comprenderán y amarán perfecto esta plataforma. Ya sea por placer o por negocios, habrá ocasiones en las que necesites el hotel solo durante breves periodos de tiempo, para hacer escalas, dormir, descansar, bañarte o solo por diversión y poder continuar con tu itinerario.

Lee también: Conoce los hoteles que son PERFECTOS para subir a tu cuenta de Instagram

By Hours es la primera y única plataforma online (nacida en Barcelona) que permite reservar por las horas que necesites en distintos hoteles alrededor de todo el mundo. De esta forma pagas únicamente por el tiempo que necesites la habitación.

Cuentan con diferentes paquetes de 3, 6 y hasta 12 horas que puedes disfrutar en cualquier momento del día, tú decides la hora de entrada y solo pagas lo que utilizas. Su catálogo disponible para las micro-estancias tiene 2500 hoteles y más de 100 son hoteles de 5 estrellas y Gran Lujo, así que no te preocupes por perder la comodidad y estilo de siempre.

Lee también: Estos son los nuevos hoteles 5 estrellas Forbes del mundo en 2019 ¡uno de ellos está en México!

Los hoteles afiliados a ByHours se encuentran en la mayoría de ciudades Europeas y de América Latina muy cerca de aeropuertos, centros de ciudad, estaciones, hospitales y hasta conciertos. (Barcelona, Madrid, Berlín, Frankfurt, París, Londres, Milán, Roma, Bruselas, Bogotá, Doha y Ciudad de México son algunos de los destinos).

Para reservar lo único que tienes que hacer es ingresar a su página web, buscar la ciudad destino, así como la fecha y el número de horas que necesitas, seleccionar el hotel que más te guste, elegir la hora de entrada y completar tu reserva. También puedes hacerlo desde la app disponible para iOS o Android.