See

Conoce los hoteles que son PERFECTOS para subir a tu cuenta de Instagram

La página de reservaciones online Destination2 hizo un análisis en Instagram sobre los hashtags más populares relacionados con los mejores hoteles en el mundo. Crearon un centro interactivo que te ayudará a elegir la ubicación perfecta para que compartas en tu red social favorita.

Lee también: 10 tips para viajar solo como un verdadero experto

Además de estar en destinos interesantes que seguramente ya planeabas visitar, estos hoteles te harán sentir que vives tu mejor vida. Y eso vas a querer documentarlo en tus redes sociales. Aquí te dejamos 10 hoteles que te harán más popular en Instagram (¡Obvio que México no se quedó fuera de esta lista!).

Bellagio – Las Vegas

Empezaremos con el más popular. El hashtag #Bellagio se ha usado más de 2,492,488  de veces. Sus famosos displays de temporada y el techo de flores de murano en el lobby lo hacen ideal para unas fotos. Para quienes aman el glamour y los casinos, el Bellagio en Las Vegas es el hotel ideal para tomar fotos y tiene una calificación de 4.5 de TripAdvisor.

Conoce más sobre este hotel, da clic aquí.

 

Burj Al Arab Jumeirah – Dubai

Con un total de 1,310,010 usos del hashtag #BurjAlArab. Cualquiera que esté familiarizado con el impresionante horizonte de Dubai sabrá la imponente forma del hotel Burj Al Arab Jumeirah. La propiedad icónica alberga nueve restaurantes y bares, y una terraza para tomar el sol que se extiende desde la base del hotel hasta las aguas azules del Golfo Pérsico.

Para conocer más sobre este hotel, da clic aquí.

 

EcoCamp Patagonia – Chile

En el este de Chile está el primer hotel con cúpula geodésica, o sea, que te hospedas en un pod. El cual está envuelto en el corazón montañoso del Parque Nacional Torres del Paine donde tienes vistas a picos nevados, relucientes cuevas de hielo y glaciares. El ambiente en general es perfecto para hacer un photoshoot para tu Insta y usa el hashtag #ecocamp.

Para conocer más sobre este hotel, da clic aquí.

 

Lee también: Belmond Cap Juluca, el paraíso en las Antillas que tienes que conocer

 

Habitas Tulum – Tulum

La escapada mexicana favorita para tu feed de Instagram. Puedes elegir entre habitaciones con vista a la jungla o al mar. Todas tienen una decoración increíble, son sus marquesinas en forma de carpa que te permiten disfrutar de la naturaleza, y las enormes ventanas y ofrecen impresionantes vistas al mar. Al estar ahí, usa #habitastulum para sumarte a su popularidad.

Para conocer más sobre este hotel, da clic aquí.

 

Amanguiri – Utah

Las asombrosas «mesas» naturales y el diseño inspirado en la Madre Tierra (hecho por artistas locales nativos americanos), harán de este destino una de las experiencias más inusuales y conmovedoras de tu vida. La paleta de colores durazno, rosa y blanco de el arena son de lo más aprovechable para cientos de fotos. Puedes buscar la inspiración al usar el #amanguiri.

Para conocer más sobre este hotel, da clic aquí.

 

Saguaro Hotel – Palm Springs

Con más de 350 días de sol, el hotel Saguaro en Palm Springs es un paraíso para quienes buscan el sol. Además, su decoración es extra cálida. Si te encantan los colores brillantes, buenos cocteles, excursiones de en el desierto y la buena comida, este puede ser tu lugar. La arquitectura del hotel y lo que puedes hacer alrededor te ayudarán a volverte la envidia de Instagram con el #getsomecolor.

Para conocer más sobre este hotel, da clic aquí.

 

Lee también: Las mejores apps para llevar registro de tus millas de frequent flyer

 

Keemala – Tailandia

Una gloriosa variedad de villas conectadas por pasillos en medio de la selva conforman Keemala en Phuket, Tailandia. Este paraíso escondido cuenta con albercas privadas y una decoración elegante (pero al mismo tiempo rústica) en sus diferentes tipos de alojamiento. No dejes de compartir esta experiencia Tai con el #Keemala.

Para conocer más sobre este hotel, da clic aquí.

 

Giraffe Manor – Kenya

Esta hermosa mansión repleta de enredaderas, tiene los visitantes más cool: ¡una manada de jirafas! Al amanecer, la recomendación es que abras tus ventanas pues puede que alguna jirafa chismosa quiera asomar su cara dentro de tu habitación en busca de un premio. Definitivamente querrás compartir esa experiencia con el #Jiraffemanor.

Para conocer más sobre este hotel, da clic aquí. 

 

Si quieres ver más hoteles ideales para tu Instagram, da clic aquí.