See

Las mejores apps para llevar registro de tus millas de frequent flyer

Las mejores apps para llevar registro de tus millas de frequent flyer

Una de las primeras cosas que debe hacer cuando comienzas a acumular puntos y millas es obtener la aplicación correcta para realizar un seguimiento de tu cuentas. Nunca tendrás que preocuparte por la caducidad de los puntos, el olvido de las contraseñas o la pérdida de números de cuenta, y siempre sabrás cuántos puntos y millas tienes.

Lee también: ¿Tus hijos o sobrinos quieren hablar con Santa Claus? ¡Tienes que descargar esta app!

Y si bien algunas aplicaciones están dedicadas al seguimiento, es posible que estés mejor con una buena aplicación para viajes como las que te recomendamos ahora, que ofrecen el seguimiento de millas en su versión pro.

Tripit

Las mejores apps para llevar registro de tus millas de frequent flyer - apps-viajero-frecuente-2

El servicio básico de Tripit no puede ser superado para organizar un itinerario, que incluye información de vuelos, reservas en restaurantes, eventos especiales, reuniones e incluso indicaciones para llegar a su hotel. Puede vincular su cuenta de correo electrónico al servicio para que cree automáticamente un itinerario basado en confirmaciones de reserva o puede reenviar los correos electrónicos.

No tendrás que buscar de nuevo a través de copias impresas o correos electrónicos para obtener información de alquiler de automóviles o reservas de hotel. Además, puedes compartir su itinerario, lo que significa que familiares, amigos y colegas siempre sabrán dónde se encuentra. Tripit Pro, la versión mejorada de la aplicación, tiene la ventaja adicional de permitirle rastrear puntos y millas. Obtendrás un seguimiento de vuelos en tiempo real, incluidas las alertas de retrasos, cancelaciones y cambios de puerta.

Descárgala al dar clic aquí.

 

Lee también: Ya hay una app para transportarte en helicóptero sobre la CDMX

 

Award Wallet

Las mejores apps para llevar registro de tus millas de frequent flyer - apps-viajero-frecuente-3

Esta es la opción original y más popular para rastrear tus puntos y millas. Nació en 2004, AwardWallet tiene la lista más completa de programas de recompensas compatibles. Mientras que otros servicios rastrean alrededor de 150 programas, AwardWallet soporta más de 600. La versión gratuita de esta aplicación permite hacer un seguimiento de los saldos, así como nombres de usuario, contraseñas y números de cuenta para un número ilimitado de programas.

Puedes donar una cantidad para actualizar a AwardWallet Plus, que incluye un historial de tus saldos y la capacidad de exportar información a una hoja de cálculo. Este es un programa bastante básico, pero es bueno en lo que hace. Con más de 400 mil usuarios activos, es una realidad que tienes un producto muy sólido.

Descárgala al dar clic aquí.

 

Loyalty Wallet

Las mejores apps para llevar registro de tus millas de frequent flyer - apps-viajero-frecuente-4

Además de proporcionar la tecnología backend para una gran cantidad de programas de recompensas, Points.com ofrece Loyalty Wallet a individuos y empresas. Esta es otra opción gratuita para realizar un seguimiento de sus saldos.

Aunque no es compatible con muchos programas de recompensas en comparación con AwardWallet, Loyalty Wallet ofrece una característica única: puedes transferir puntos entre programas. El inconveniente es que normalmente obtendrá una tasa de cambio baja. En general, no vale la pena, pero podría serlo si tiene puntos que nunca utilizará en una cuenta olvidada.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Lee también: Uniq Luxury es la app para los sibaritas más exigentes

 

ExpertFlyer

Las mejores apps para llevar registro de tus millas de frequent flyer - apps-viajero-frecuente-5

Esta herramienta útil te ayudará a buscar cupos de premio y actualizaciones por una cuota mensual. Con la suscripción tendrás información de cuando haya nuevos asientos por puntos disponibles en vuelos específicos. La versión gratuita te permite configurar alertas de asientos para ayudarte a reservar en una ventana o un pasillo.

Esta app es un buen complemento de las tres primeras mencionadas al no ser tan robusta en cuanto al millaje y puntos de recompensas de las aerolíneas.

Conoce más al dar clic aquí.