See

Belmond Cap Juluca, el paraíso en las Antillas que tienes que conocer

Belmond Cap Juluca, el paraíso en las Antillas que tienes que conocer

Hay un nuevo destino para escaparte en unas vacaciones de relajación máxima en el Caribe. Para lograrlo, tienes que poder desconectarte por completo del estrés cotidiano de la vida: comer delicioso, cambiar de ropa, soltarte el pelo, no tener un horario de sueño definido. Sólo de imaginarlo, te transportas a esas vistas de azules preciosos, arena y sol.

Lee también: Los viñedos mexicanos que deberías visitar en tus próximos viajes

Existe un nuevo lugar para hacer esto. Se trata del recién remodelado Belmond Cap Juluca en Anguila. Situado en las Antillas británicas en la costa de Anguila en el Caribe, el hotel es un santuario para escaparse. Con una playa que se extiende por 1.6 kilómetros, este spot no tiene comparación.

Belmond Cap Juluca, el paraíso en las Antillas que tienes que conocer - belmond-cap-juluca-2

Este hotel fue diseñado y remodelado para llegar a redefinir el concepto de lujo descalzo.  La arquitectura greco-morisca con pisos y techos con azulejos de diseño personalizado y hechos a mano es sólo uno de los elementos que te harán sentir en el paraíso.

Lee también: Caye Chapel: el nuevo y exclusivo hotel de Four Seasons que abrirá en Belice

Hay más de 108 habitaciones y suites para elegir, así como villas de tres y cinco habitaciones para grupos más grandes, lo cual lo hace una opción para familias. Cada habitación está frente al mar, con sillas de playa privadas y sombrillas. Encontrarás rincones acogedores para leer, cenas al aire libre, baños lujosos y grandes que se abren a un patio botánico privado.

Belmond Cap Juluca, el paraíso en las Antillas que tienes que conocer - belmond-cap-juluca-3

Por supuesto que los restaurantes son parte de la experiencia. Cip’s by Cipriani, es la opción italiana y el restaurante abierto todo el día. Existe una opción de comida Peruana, sobre la playa hay un Beach Shack y Food Truck  que sirve la pesca del día. Los bares y terrazas en distintos lugares del complejo también ofrecen opciones deliciosas para un refreshment. 

Lee también: Las carreteras más espectaculares de México que tienes que recorrer

Además, hay gran oferta de actividades. Puedes rentar una bici para irte a explorar la isla por ti mismo, tomar una clase de yoga o tennis, o jugar criquet. Claro, cualquier actividad acuática está disponible para que el tiempo que pases ahí valga completamente la pena.

Para conocer más sobre Belmond Cap Juluca da clic aquí.