See

Caye Chapel: el nuevo y exclusivo hotel de Four Seasons que abrirá en Belice

Todos hemos soñado en pasar unas increíbles vacaciones en un lugar paradisíaco, que además sea privado y tenga todas las amenidades existentes. Aunque no lo creas, ésto se volverá realidad muy próximamente.

Lee también: Hospédate en París como nunca antes: ¡en el primer hotel de Bvlgari!

Este mes Four Seasons Hotels and Resorts anunció su nuevo proyecto para construir una isla privada en Belice. Este proyecto cumplirá con todas las expectativas del lugar que alguna vez soñaste y claro, con todo lo que puedes esperar de las comodidades de la exclusiva cadena.

Se trata de una nueva propuesta de hoteles de lujo llamada «Caye Chapel» y estará ubicada en una isla que forma parte del archipiélago de Belice en el Mar Caribe. Éste se encuentra junto a la Barrera de Arrecifes de Belice, y es el más grande del Hemisferio Norte, por lo que se considera Patrimonio de la Humanidad.

Lee también: 7 de los hoteles más exclusivos de Israel

El hotel contará con todo lo necesario –y hasta más– para que tu experiencia sea única e inigualable. No solo tendrá restaurantes y bares de los cuales podrás escoger, sino que también campo de golf con 18 hoyos, dos clubes de playa, centros de consumo, canchas de tenis y hasta un club para niños y jóvenes.

Caye Chapel: el nuevo y exclusivo hotel de Four Seasons que abrirá en Belice - four_seasons_belice_1

Además, podrás escoger en qué tipo de propiedad te gustaría quedarte, por ejemplo, desde una propiedad privada en la cual podrás diseñar el espacio con tu propio gusto y estilo, hasta una residencia privada que podrás rentar o una suite en la que vienen también la posibilidad de hospedarte en un bungalow flotante.

Caye Chapel: el nuevo y exclusivo hotel de Four Seasons que abrirá en Belice - caye-chapel-hotel-four-seasons

Lee también: 5 hoteles para conocer Colombia de la forma más exclusiva

Caye Chapel: el nuevo y exclusivo hotel de Four Seasons que abrirá en Belice - caye-chapel-hotel-four-seasons-2

Lo mejor es que, si quieres conocer la ciudad de Belice, podrás tanto tomar un vuelo de 10 minutos o un barco de 30 minutos que te lleve ya que la isla contará con pista de aterrizaje y su propia marina. Eso sí, tienes que saber que para poder controlar y proteger la vida marina habrá también un instituto de conservación ecológica «Fabien Cousteau». Sin embargo, tendremos que esperar hasta el 2021 para poder ir a nuestras vacaciones soñadas, ya que el proyecto tardará un poco más de lo que imaginamos. Así que, si quieres más información de los hoteles Four Seasons y próximas aperturas da clic en: cayechapel.com.