See

Hospédate en París como nunca antes: ¡en el primer hotel de Bvlgari!

Conocida como la ciudad del amor –y una de las más glamorosas del mundo–, París se ha convertido en uno de los destinos favoritos de todos los turistas, pero sobre de los fashionistas. Temporada tras temporada, cientos de personalidades del fashionbiz se reúnen en la ciudad francesa y disfrutan de las colecciones más impresionantes de diferentes diseñadores.

Lee también: Nuestros hoteles favoritos para escaparte con tu pareja

Pronto habrá una razón más para querer visitar la ciudad, pues Bvulgari hizo un importante anuncio: ¡en 2020 abrirán su primer hotel en la ciudad! Este lugar se sumará a la línea de aperturas que irán desde Beijing y Dubai en 2017, Shanghai en 2018 y Moscú en 2020, con lo que han aumentado a ocho propiedades de Bvlgari Hotels and Resorts.

Hospédate en París como nunca antes: ¡en el primer hotel de Bvlgari! - bvulgari

Estará ubicado en el número 30 de la Avenida George V. entre Champs Elysees y la Avenida Montaigne, una de las áreas más exclusivas de París. El hotel contará con 76 habitaciones y la gran mayoría serán suites. Como era de esperarse, el lujo será un básico y tendrá amenidades como un spa con alberca de 25 metros y un restaurante-bar, mismo que tendrá vista a un jardín central.

Éste será diseñado por la firma arquitectónica italiana, Antonio Citterio Patricia Viel, así como los renombrados arquitectos parisinos Valode & Pistre. Cabe destacar que el rediseño del edificio es inigualable y ha sido concebido como una transición a la modernidad. La fachada fue completamente renovada y está inspirado en el diseño arquitectónico contemporáneo.

Lee también: Esto podría costar dormir dos semanas en el espacio 

Tal y como lo han hecho con sus hoteles anteriores, Bvlgari continúa con una propuesta única en su diseño de interiores. Por lo general está fuertemente ligado con las tradiciones del lugar en donde está ubicado y se presta atención a cada detalle. Así que, ¿estás listo para vivir París como nunca antes? Para saber más de esta marca y de sus próximas aperturas da clic AQUÍ.

Lee también: Descubre el primer Spa de Chanel en París