Descubre el primer Spa de Chanel en París

Chanel siempre ha resaltado por su elegancia y estilo. Sus perfumes son algo característico, que representa la esencia de lo que es pertenecer a este exclusivo grupo. Cuenta con ropa de alta costura, así como accesorios que muchos quieren usar, pero esta marca decidió expandir sus horizontes y ofrecer una experiencia completa.

La maison francesa abrió las puertas de su nuevo Spa de de lujo. El cual se encuentra en el hotel más glamoroso de París, el Ritz. Tiene como nombre “Chanel au Ritz Paris”.

También lee: 5 temazcales a menos de 2 horas de la CDMX

En su interior puedes encontrar una maravillosa alberca neoclásica y siete cuartos totalmente equipados con los mejores equipos para lograr un tratamientos de belleza único. Faciales, masajes y reflexología son algunos de los tratamientos los visitante podrán disfrutar en este santuario de relajación.

Descubre el primer Spa de Chanel en París - chanel-1-1024x694

Cuentan con expertos que se especializar en reducir y aliviar la tensión tanto en el cuerpo como en la cara. Cada tratamiento Chanel se basa en los masajes. Se usan técnicas del este y oeste, que combinan lo mejor de dos mundos. Su tratamiento principal se conoce como «fasciatherapy» y esta dirigido a aplicar exclusivos productos en la cara del cliente con un exquisito masaje para complementar.

También lee: Los tratamientos de belleza más exclusivos del mundo

Sus tratamientos más reconocidos son «Le Grand Soin», el cual puede durar hasta dos horas. Y L’Allure de Chanel Treatment, que usa cinco aceites basados en perfumes de Chanel.

Descubre el primer Spa de Chanel en París - alberca-1-1024x694

Si eres amante de los masajes tienes que conocer este famoso Spa y como un extra puedes aprovechar para visitar París, la ciudad del amor, un destino que jamás pasará de moda. ¿Te animas?

También lee: Los mitos y realidades sobre el shampoo de caballo