See

5 hoteles para conocer Colombia de la forma más exclusiva

5 hoteles para conocer Colombia de la forma más exclusiva

Con cada año que pasa, Colombia se vuelve un destino más y más popular entre viajeros. Su atractivo se encuentra en los contrastes que se disfrutan al visitarlo, desde todo lo que ofrece una gran metrópoli como Bogotá hasta el paraíso terrenal que es Cartagena. Y si a eso le sumamos el estandarte de su café y la calidez (y pegajosísimo acento) de su gente, no se puede pedir más.

Lee también: Costa Careyes: la fascinante playa mexicana que fusiona exclusividad, ecología y arte

Así que si planeas hacer un viaje próximamente Colombia, recuerda que una estadía inolvidable comienza con seleccionar el hotel correcto. Por eso, seleccionamos al mejor de sus cinco ciudades más visitadas. Toma nota y prepárate para hacer uno de los mejores viajes de tu vida.

Hotel Sofitel Santa Clara – Cartagena, Colombia

colombia-sofitel

Cartagena es el lugar más turístico de Colombia. En esta ciudad la mejor opción es Sofitel, que ofrece 122 habitaciones que combinan arquitectura colonial y moderna, con todas las amenidades necesarias para tener una estadía memorable.

Sitio web: sofitel.com

 

Casa Medina – Bogotá, Colombia

colombia-casa-medina

El hotel Casa Medina, que pertenece a Four Seasons, cuenta con 53 habitaciones y un restaurante. Se encuentra en un edificio construido en 1945, considerado Patrimonio de la Humanidad. Aquí puedes esperar encontrarte con la exclusividad que caracteriza a esta cadena hotelera en todo el mundo.

Sitio web: fourseasons.com

 

Lee también: El hotel que será el más exclusivo del mundo

 

Hacienda Buenavista— Quimbaya, Colombia

col-buena

Hacienda Buenavista fue inaugurada en 2014 y se encuentra en la ciudad del café. Los paisajes y la arquitectura de la hacienda son impresionantes. Ofrece una vista de 360° a las montañas, al caño y al río Vieja y solo cuenta con cuatro habitaciones y una habitación privada para honeymooners.

Sitio web: haciendabuenavista.com.co

 

The Charlee Hotel – Medellín, Colombia

col-the-charlee

Medellín fue nombrada la ciudad más innovadora del mundo por Wall Street Journal en 2013 y The Charlee Hotel hace honor a este título todavía. Lo mejor de este espacio es su interesante enfoque al arte contemporáneo y que sus 42 habitaciones tienen una impresionante vista a la ciudad.

Sitio web: thecharlee.com

 

Lee también: 5 hoteles boutique en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit para una vacación inolvidable

 

AcquaSanta Lofts Hotel – Cali, Colombia

col-acquasanta-lofts-hotel

Cali es la tercera ciudad más grande de Colombia y aunque no es tan popular como algunas otras de la lista, un hotel como el AcquaSanta Lofts Hotel es una gran excusa para conocerla. Es un refugio de solo seis habitaciones, que está diseñado con un estilo contemporáneo, detalles sustentables y tecnología inteligente.

Sitio web: acquasantahotel.com