See

5 hoteles boutique en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit para una vacación inolvidable

5 hoteles boutique en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit para una vacación inolvidable

Por Marianna Magos

Sígueme en Twitter: @mariannamagos y @tourismogourmet

 

Este par de destinos están unidos por magníficos escenarios donde se disfrutan románticos atardeceres, privacidad, exclusividad y escondistes que van desde paraísos de playa hasta escondites de estrellas de Hollywood.

A continuación te recomendamos cinco hoteles boutique que nunca te imaginaste encontrar en estos mágicos (y muy cercanos) lugares:

 

Punta Monterrey, Riviera Nayarit

punta-monterrey-riviera-nayarit

Este hotel completamente ecológico es ideal para relajarse al máximo. Se recomienda ir en familia, ya que es pet-friendly, aunque también es ideal para visitar con amigos o en pareja. Es un lugar perfecto para desconectarse del mundo, ya que la tecnología no es parte del ambiente. Algunas de las áreas comunes de este paradisíaco hotel son la playa, la terraza con hamacas para admirar el paisaje, el estudio de yoga y el comedor. No tiene alberca, ya que la hermosa playa privada es suficiente para la diversión o el descanso. Por las noches el silencio es lo único que se escucha en toda la propiedad. Se recomienda llegar en auto propio o rentar uno para salir a divertirse a los bares y restaurantes de Sayulita.

Sitio web: monterreybeach.com

 

Lee también:

 

Casa de Mita, Riviera Nayarit

casa-de-mita-nayarit

Ubicado en playa Careyeros, a un costado del complejo turístico Punta Mita, se encuentra este hotel boutique, totalmente privado y alejado para quien busque apartarse de todo. Su servicio personalizado consentirá a cualquiera que se hospede aquí. Aunque hay otras actividades como salir a caminar por la playa, disfrutar de la alberca, o algún masaje en pareja o un tratamiento relajante en el spa. Un detalle único de Casa de Mita es el salón para catas de tequila, en donde las etiquetas más exclusivas se encuentran disponibles para tastings.

Sitio web: casademita.com

 

Garlands del Río, Puerto Vallarta

garlands-del-rio-puerto-vallarta

Ubicado a orillas del Río Cuale, cerca del malecón de Puerto Vallarta. Su interesante diseño es resultado de una gran historia, ya que antes sus estructuras fueron vecindad, fábrica de tortillas y cabaña, convirtiéndose ahora en un conjunto de propiedades que forman una sola. En Garlands del Río, el servicio es completamente personalizado con un toque casero, ya que puedes entrar a la cocina y preparar lo que gustes o también dejarte consentir por el staff. Su alberca y bar son ideales para relajarse. Su terraza tiene vista a los tejados rojos de las casas antiguas que rodean la propiedad. También tiene un jacuzzi situado a orillas del Río Cuale, abierto 24/7 para los huéspedes.

Sitio web: garlandsdelrio.com

 

Lee también:

 

Hacienda San Ángel, Puerto Vallarta

ex-hacienda-san-angel-puerto-vallarta

Ubicado en el corazón del antiguo Puerto Vallarta, este hotel boutique es uno de los más privados del centro. Su decoración se basa en columnas de cantera, esculturas de ángeles, tejados rojos y paredes blancas, como son la mayoría de las construcciones de los alrededores. Las habitaciones están decoradas con tonos neutros y detalles en madera. La terraza y algunas habitaciones tienen una espectacular vista a Bahía Banderas. Es un lugar ideal para quienes gustan de salir a caminar y explorar la oferta gastronómica y de entretenimiento de los alrededores.

Sitio web: haciendasanangel.com

 

Casa Kimberly, Puerto Vallarta

casa-kimberly

Las leyendas de la pantalla Elizabeth Taylor y Richard Burton eligieron las casas que ahora forman parte de Casa Kimberly como su escaparate ideal para alejarse del mundo. Son nueve suites que se encuentran dentro de dos casitas mexicanas tradicionales que conectan a través del “Puente del Amor”, que fue diseñado como una réplica del ‘Puente de los Suspiros’. El dormitorio de Elizabeth Taylor y su bañera de mármol rosado, en forma de corazón, todavía ocupan su espacio original y gozan de magníficas vistas. Cada suite está diseñada y decorada individualmente con una mezcla de antigüedades y detalles modernos. La mayoría tienen jacuzzi privado, terraza y sofisticados baños, así como elementos únicos, tales como techos de teja pintados a mano, cúpulas de ladrillo, murales, tinas de pies de garra y fuentes de patio. El restaurante de Casa Kimberly se ubica al aire libre para disfrutar la brisa del mar y las sombras de las palmeras.

Sitio web: casakimberly.com