El hotel que será el más exclusivo del mundo

Macao se ha convertido en lo que representa para China lo que Las Vegas para Estados Unidos, por sus grandes hoteles y casinos. Por lo que no es ninguna novedad que The 13, el hotel más exclusivo del mundo, abrirá sus puertas en verano de 2017 en esta ciudad.

Lee también: Los autos más esperados en 2017

El hotel que será el más exclusivo del mundo - m-7-1

El hotel está inspirado en los palacios del rey francés Luis XIII, por lo que lleva el nombre de The 13. Cada habitación costó más de 6.5 millones de euros, ya que cada detalle está hecho a la medida. Todas las villas y suites tienen su propio elevador privado y están decoradas con un estilo barroco. Todas disponen de un mayordomo privado las 24 horas del día, certificado por el Gremio de Mayordomo Inglés, que pueden atender cualquier necesidad de sus huéspedes.

Lee también: La casa más exclusiva de todo Estados Unidos

El hotel que será el más exclusivo del mundo - m-1-1

The 13 pone a disposición Rolls-Roys Phantoms con chofer para todos sus huéspedes, que además pasaron por un proceso de diseño a cargo de Stephen Hung, el dueño del hotel y su equipo de creativos. Además, cuenta con diferentes restaurantes de propuestas nacionales e internacionales, y tendrá la única sucursal fuera de París de L’Ambroisie el restaurante que es legendario por conservar tres estrellas Michelin desde 1988.

El hotel que será el más exclusivo del mundo - mrr

El hotel que será el más exclusivo del mundo - m-4-1

«Este hotel fue una labor de amor, en la que cada miembro del equipo de diseño y yo mismo hemos puesto toda la creatividad y pasión para asegurar que cada detalle fuese perfecto«, afirma Stephen Hung, el dueño de The 13.

Sitio web: the13.com