Luxury Toys

Los autos más esperados en 2017

Los autos más esperados en 2017

Por Alfonso Ruiz con la colaboración de Alfredo Sánchez

La industria automotriz es un tema que siempre va a dar de qué hablar. Especialmente cuando se presentan los nuevos modelos… ¡porque queremos conocerlos todos!

Lee también: 8 datos sobre Maserati que todo conocedor sabe

Es por eso que les presentamos una lista con cinco de los autos más esperados para este 2017, que destacan, por encima de todo, el lujo, confort, diseño y por supuesto, potencia.

 

Porsche 911 gt3

porsche-911-gt3

El Porsche 911 gt3 cuenta con un motor equipado de nuevo desarrollo, que fue presentado en el Salón de París. Este auto, además de tener un rendimiento mejorado en el motor, cuenta con una gran variedad de innovadores detalles que garantizan mayor propulsor atmosférico, lo que se reduce a la reducción de gastos de mantenimiento.

Para más información entra a porsche.com.

 

Maserati Ghibli

maserati-ghibli

Presentado en el Auto Show de París, el Maserati Ghilbi llega con un ligero rediseño en la estética y mejoras en el equipamiento. Una de sus mayores cualidades son sus interiores tapizados en piel de primer nivel. Además, sus llantas de aleación de 20 pulgadas hacen que tenga un estilo elegante, pero a la vez muy deportivo.

Para más información entra a maserati.es.

 

Lee también: Lexus presenta su primer yate

 

Mercedes Maybach S650

mercedes-maybach-s650

El COBO Center de Detroit se engalanó con la presencia del Mercedes Maybach S650 Cabrio, un automóvil edición limitada que cuenta con un motor V12 y que alcanza los 630 caballos de fuerza. Este modelo incluye también el tren de rodaje Airmatic, que cuenta con regulación avanzada para la amortiguación. Para llegar a un alto nivel de personalización, la decoración del interior, como el color de la madera, será a la elección del propietario. Este auto solo se limitará a 300 unidades.

Para más información entra a mercedes-benz.com

 

Stinger

stinger

El diseño fastback del Stinger es totalmente deportivo y promete ser el vehículo de producción de mayor desempeño en la historia de Kia. Desde sus orígenes como auto concepto GT y a través de los años de refinamiento y ajuste en el legendario circuito de Nurburgring, ningún detalle fue demasiado pequeño como para no obsesionarse con él, y el resultado es simplemente magnífico. El Stinger fue supervisado por Peter Schreyer, jefe de Diseño de KIA Motors y su talentoso grupo de diseñadores en Frankfurt, mientras que las cuestiones de manejo y maniobrabilidad estuvieron a cargo de Albert Biermann, líder del Departamento de Pruebas de vehículos y Alto Desempeño y su grupo de ingenieros en Corea y en el desafiante circuito de Nurburgring.

Para más información entra a kia.com.

 

Lee también: Descubre el primer showroom de Tesla en la CDMX

 

Volvo S90

volvo-s90

Este nuevo modelo reúne toda una propuesta de tecnologías, dentro de las que destacan avances sustanciales en términos de seguridad como el ‘sistema de detección de animales grandes’, que detecta desde peatones hasta especies de gran volumen y alerta al conductor para que frene, o en su defecto, el auto lo hace por él. Pero el protagonista definitivo dentro de estas integraciones tecnológicas es el Pilot Assist, su sistema de control de manejo semiautónomo, estándar en todas sus versiones. Esta función no solo permite mantener la velocidad y la distancia establecidas por el conductor, sino que podrá llevar a un frenado total del vehículo, así como mover el volante suavemente para evitar que el auto salga de su carril, así se mantendrá alineado a las líneas del pavimento y permitirá una conducción cómoda y segura. Todo esto sin tener un auto como referencia frente a él.

Para más información entra a volvocars.com.

Nota originalmente publicada por Robb Report México.