See

Destinos en México para escaparte con tus mejores amigas

Nada mejor para salir de la rutina que viajar. La experiencia puede ser aún mucho más divertida y placentera si la compartes con tus mejores amigas. Ese grupito que todas tenemos con las personas con las que compartes sueños, recuerdos y sobre todo risas.

Lee también: 5 destinos muy hot para ir de despedida de soltera

Para agregar nuevos momentos a su lista de experiencias compartidas hemos preparado una lista de lugares en México que son los mejores destinos para visitar JUNTAS.

Y aunque a veces puede ser difícil coincidir respecto a sus agendas y ocupaciones, nuestra recomendación es que comiencen a planear el viaje desde ya, cada integrante del grupo TIENE que estar ahí para volverlo inolvidable. ¡Tomen nota!

 

Tulum, Quintana Roo

Destinos en México para escaparte con tus mejores amigas - pueblo-magico-con-playa-tulum-300x203

Tulum es uno de los lugares más especiales que tiene nuestro país. Este pueblo mágico, ubicado cerca del Mar Caribe, es el lugar que toda alma bohemia amaría. No duden en disfrutar de la belleza incomparable de sus paisajes, sus playas color turquesa, su historia arqueológica y un sinfín de propuestas creativas que se han asentado en el lugar.

 

Valle de Guadalupe, Baja California

Destinos en México para escaparte con tus mejores amigas - amigas-valle-guadalupe-300x203

Descubran juntas esta joya turística de Ensenada, Baja California. Tendrán la oportunidad de probar una serie de vinos mexicanos que realmente valen la pena, acompañados de una deliciosa comida con vistas impresionantes de los viñedos del norte del país. Tomen cualquiera de los tours de las bodegas de vinos para conocer todo su proceso y divertirse con una cata al atardecer.

 

Lee también: 8 destinos para viajar con tu mejor amiga

 

Los Cabos, Baja California Sur

Destinos en México para escaparte con tus mejores amigas - los-cabos-300x203

Disfruten del hermoso Mar de Cortés y sus playas mientras toman el sol y toman su coctel favorito. El hermoso mar de Cortés, la auténtica comida de Baja, las maravillas naturales que contrastan el mar y el desierto, la vida nocturna y los resorts más exclusivos serán algunos de los motivos para querer visitar esta ciudad.

 

Oaxaca, Oaxaca

Destinos en México para escaparte con tus mejores amigas - oaxaca-ciudad-300x203

La lista de cosas que pueden hacer en este lugar es enorme aunque no lo crean, desde visitar sus zonas arqueológicas, museos y templos, deleitarse con un buen mezcal, mole, café o chocolate, en general disfrutarán de su deliciosa gastronomía. Si tienen ganas de más, pueden acercarse hasta Mazunte, un pueblo mágico a orillas de la playa.

 

San Miguel de Allende, Guanajuato

Destinos en México para escaparte con tus mejores amigas - san-miguel-de-allende-destinos-pareja-300x203

Esta es una de las ciudades más bonitas de México, su patrimonio histórico y arquitectónico lo confirma. Los paseos por sus hermosas calles coloniales son obligadas, descubrirán originales tiendas de decoración y artesanías. Hospédense en uno de sus exclusivos hoteles boutique y disfruten de una velada en alguno de sus bares y terrazas con vistas increíbles.

 

Lee también: Planea tu próximo viaje del 2019 de acuerdo a los destinos favoritos de los lectores TH

 

Puerto Vallarta, Jalisco

Destinos en México para escaparte con tus mejores amigas - puerto-vallarta-300x203

Puerto Vallarta ofrece algunos de los paisajes más especiales que podrás ver. Desde playas únicas hasta un malecón que pueden recorrer a pie. Pero cuando se trata de la vida nocturna, siempre hay algo nuevo que conocer. Desde el bar de Jazz que lleva años en Vallarta hasta poder vivir una fiesta en un yate rentado.

 

Xilitla, SLP.

Destinos en México para escaparte con tus mejores amigas - XILITLA-300x203

Este poblado forma parte de la Huasteca Potosina y es un verdadero paraíso natural lleno de cultura y surrealismo. Además ha sido nombrado como pueblo mágico, gracias a sus elegantes casonas y la enigmática selva que lo rodea. Es ideal para los grupos de espíritu aventurero. Sus montañas y cascadas las esperan, pero la visita a Las Pozas, su místico y escultórico jardín surrealista es un must.