5 destinos muy hot para ir de despedida de soltera

No hay experiencia más divertida y emocionante que festejar con tus mejores amigas una despedida de soltera. Y más si de trata de EL viaje que harán todas juntas, libres y sin compromisos. Claro que la boda es muy esperada, pero nada se le compara a empacar la maletas para ir a disfrutar de un fin de semana «solo de chicas».

Será una recuerdo que guardarán por el resto de sus días –y que probablemente no se vuelva a repetir en mucho tiempo– pues aquí solo se trata de mucha fiesta, mucho shopping y grandes aventuras que fortalecerán su amistad como nunca.

También lee: 7 pueblos mágicos que tienen playa

Si tú o una de tus mejores amigas ya dio el SI, es hora de elegir el lugar para la despedida. Estos son los destinos predilectos de las brides-to-be para disfrutar de sus últimos días de soltería y pasarla increíble con el squad completo. ¿Están listas?

 

1. Las Vegas, Estados Unidos

5 destinos muy hot para ir de despedida de soltera - destinos-despedida-soltera

Es el lugar de las bachelorette parties por excelencia. «La ciudad del pecado» tiene un sinfín de actividades para que todas puedan disfrutar. Desde las pool parties más prendidaslos exclusivos clubs por la noche o a los increíbles shows. En Vegas la fiesta no lo es todo. Por el día puedes darte una vuelta por el mall, ir a comer a un exclusivo restaurante o relajarte en el spa con tus mejores amigas. Tu decides, hay miles de cosas por hacer y descubrir. Elegir este destino es una garantía total y seguro después de este viaje la frase «Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas» quedará a la perfección.

 

2. Playa del Carmen, México

5 destinos muy hot para ir de despedida de soltera - destinos-despedida-soltera-4

Este destino es uno de los favoritos en nuestro país para disfrutar al máximo tu despedida de soltera. Tú y tus amigas podrán elegir entre hospedarse en un penthouse de lujo o en un exclusivo hotel, donde disfrutarán de un trato VIP en todo momento. Existen una infinita red de agencias dedicadas especialmente a organizar estos festejos y cuidar hasta el más mínimo detalle, para nadie tenga de qué preocuparse. En PDC no hay momento de descanso, la fiesta es interminable.

También lee: Los 10 destinos que DEBES visitar en 2016

3. Miami, Estados Unidos

5 destinos muy hot para ir de despedida de soltera - destinos-despedida-soltera-5

South Beach tiene un encanto especial. Es uno de los clásicos para celebrar a las brides-to-be. Se dice que es como Las Vegas de la costa Este. Pero aquí no solo se trata de ir de fiesta, sino de disfrutar de cada momento del viaje. Algunos de los musts son hospedarte en una suite de ensueño, ir a cenar en los mejores restaurantes de la zona, navegar por el shoreline de Miami, agendar un work out (si, es algo imperdible), disfrutar de una noche de margaritas acompañada de una deliciosa cena y llegar al antro más popular del momento.

 

4. Los Cabos, México

5 destinos muy hot para ir de despedida de soltera - destinos-despedida-soltera-2

Gracias a la gran variedad de hot spots y eventos, Cabo es uno de los lugares más populares para que la novia diga adiós a sus últimos momentos de soltería. Hay hoteles que reciben al squad completo para que se diviertan al máximo con pool parties y mil eventos más, además de hacer un tour por los lugares más controversiales y divertidos de la zona. Juntas podrán brindar con un shot de tequila por la mejor ladies’ night de su vida, en todos lados encontrarán un gran ambiente y mucha música, en Los Cabos la pasarán tan bien, que nadie querrá regresar a la realidad.

También lee: 5 increíbles destinos en México para viajar en pareja

 

5. New York, Estados Unidos

5 destinos muy hot para ir de despedida de soltera - destinos-despedida-soltera-6

La gran manzana es el mejor lugar para tener una girls’ night out épica muy al estilo de «Sex and the City». Tu grupo de amigas y tú se divertirán al máximo en cada glamorosa noche que pasen en la ciudad. ¿Cómo? Al elegir entre una pool party en un sofisticado rooftop, ir a un show en Broadway, un karaoke o hasta un yate para celebrar, y después consentirse en un buen restaurante y salir por unos drinks para brindar por la novia.