Los 10 destinos que DEBES visitar en 2016

Viajar es una de las mejores inversiones que podemos hacer en la vida. La alegría y el placer de tomar un avión para llegar a un destino soñado es incomparable y este año no queremos que dejes de hacerlo.

Top 10: Los mejores destinos para viajar solo

Hace unos días el New York Times publicó una nota donde mencionaba un sinfín de destinos para visitar en este 2016 y mencionó a México como uno de ellos. Entonces nosotros decidimos presentarte los 10 países que debes visitar este año, para que así tengas una gran variedad de lugares para visitar al llegar y puedas enriquecer mucho más tu experiencia.

Si estás listo para viajar este 2016, aquí tenemos los países a donde deber ir:

1. México

Los 10 destinos que DEBES visitar en 2016 - mexico-city

Nuestro país será un destino imperdible durante este año. La visita del Papa hará que todos pongas los ojos en la capital, mientras que los viajeros que se enamoren de nuestros coloridos paisajes deberán elegir los destinos a donde se dirigirán en su travesía. Todos Santos en Baja California y Holbox en Quintana Roo son algunos de los favoritos para 2016.

 

2. Francia

Los 10 destinos que DEBES visitar en 2016 - bordeaux-francia-destinos-2016

La ciudad del amor es un destino que todos tenemos que visitar alguna vez en nuestra vida, pero si quieres conocer algo más allá Paris, lugares como Burdeos,Île de Ré y Colmar te fascinarán. Sus pintorescas e históricas calles que parecen salidas de las pinturas más hermosas de cualquier museo.

 

3. Canadá 

Los 10 destinos que DEBES visitar en 2016 - british-columbia-destinos-2016

Es básico visitar Toronto, la ciudad más popular de este helado país, sin embargo, British Columbia, se ha convertido en el nuevo Vancouver. Desde 2010 cuando fueron co-host de los Juegos Olimpicos de Invierno, los amantes del camping y viajeros del mundo comenzaron a llegar a este destino.

10 viajeros extraordinarios para seguir en Instagram

4. España

Los 10 destinos que DEBES visitar en 2016 - san-sebastian-destinos-2016

Vuela a la península ibérica para visitar lugares como el atractivo Barcelona y después viajar hacia Sán Sebastián o Málaga que este 2016 son un must dentro de el continente europeo. Mucha cultura, mucho deporte y mucha comida deliciosa. ¿Necesitas más?

 

5. Cuba

Los 10 destinos que DEBES visitar en 2016 - valle-de-vinales-cuba

Vamos por un poco de calor a esta paradisíaca isla. Aunque no llegues a la Habana, el destino al que tienes que ir en estos meses es el Valle de Viñales, que ahora es más que un accidente geográfico en nuestra lista. En este pequeño –pero hermoso– pueblo explorarás los panoramas más verdes que puedas imaginar. Si eres amante de la naturaleza, no puedes perdértelo.

 

6. Camboya
 Los 10 destinos que DEBES visitar en 2016 - camboya1
 Ir a uno de los 70 países más poblados del mundo puede ser una locura, pero es un destino que jamás olvidarás. Es perfecto para ir de luna de miel, en grupo o en familia e incluso para viajar solo. Sus inmensos recorridos, maravillosos templos y playas harán que disfrutes cada minuto en este lugar.
7. Estados Unidos
Los 10 destinos que DEBES visitar en 2016 - missouri-2016
 Para ir a este país hay que trazar una ruta a lo largo del mapa, pues recorrerás de norte a sur cada uno de sus estados. Kentucky, Missouri, Texas, Carolina del Sur, Utah, Dakota del Norte, Michigan y Washington son los lugares para este 2016, así que es momento de planear el viaje para que te de tiempo de visitar cada uno de ellos.

8. Argentina

Los 10 destinos que DEBES visitar en 2016 - argentina

Recorre desde San Martín de los Andes hasta Villa La Angostura en la nueva «Ruta de los siete ríos», para descubrir la belleza de la Argentina desde otra perspectiva. Son kilómetros de aventuras lejos de las carnes y empanadas –razón por las que son conocidos en aquel país– aunque sin duda habrá momentos para deleitarte con estas delicias.

 

9. India

Los 10 destinos que DEBES visitar en 2016 - india

Templos, paisajes y reservas naturales, es lo que encontrarás en Tamil Nadu, el destino al que tienes que ir en la India. Te enamorarás de todas las maravillas naturales y de sus majestuosos templos y monumentos. No querrás soltar la cámara ni un segundo y será imposible querer regresar. Viaja dentro del país a otros destinos populares, no te arrepentirás.

 

10. U.S. Virgin Islands

Los 10 destinos que DEBES visitar en 2016 - coral-bay

Un lugar con los mejores y más exclusivos resorts para disfrutar de una escapa de la vida cotidiana. ¿El lugar al que tienes que ir? Coral Bay. Esta ubicado al sur de la isla y es de los destinos predilectos de los famosos para vacacionar y alejarse de los medios. Sol, playa y arena, no tenemos que decir más.

 

Si quieres ver la nota completa de New York Times da click aquí