Top 10: Los mejores destinos para viajar solo

¿Cuántas veces no has hecho ese viaje soñado por no tener quien te acompañe o porque debes esperar a que los tiempos de algún amigo o familiar coincidan?

En un principio la idea de viajar solo es aterradora. Nos ponemos a pensar en mil pretextos de por qué no va a ser tan divertido comparado con ir con un acompañante, pero la realidad es que es una experiencia MUY diferente, y que vale la pena intentar mínimo una vez, a cualquier edad.

Los 7 destinos de ecoturismo más cool en México

Melbourne, Australia

Top 10: Los mejores destinos para viajar solo - destino-viajar-solo-australia

Es la unión perfecta de estilo, cultura y gastronomía. Sus calles guardan secretos llenos de historia, sus restaurantes son exquisitos y su playas te cautivarán. Además los mejores eventos deportivos tienen lugar en esta ciudad. La arquitectura, los mercados y los museos llenarán tu agenda.

 

Hong Kong, China

Top 10: Los mejores destinos para viajar solo - chine

Te sorprenderás con todo lo que china tiene preparado para ti. Hong Kong esta lleno de contrastes, lo tradicional y lo moderno en un mismo sitio. Es una ciudad que no duerme, hay decenas de planes diariamente. Entre galerías, mercados, restaurantes y monumentos que no puedes dejar de visitar como la muralla china en las provincias cercanas del país, te mantendrás ocupado durante todo el viaje.

 

Cusco, Perú

Top 10: Los mejores destinos para viajar solo - destinos-viajar-solo-peru1

Podrás deleitarte con toda la historia que tiene este lugar. Santuarios como Machu Picchu, el Parque Nacional del Manu y la Reserva Nacional Tambopata son imperdibles. Si eres amante de la naturaleza y la biodiversidad este lugar es para ti.

Los cruceros de invierno más hot

Bangkok, Tailandia

Top 10: Los mejores destinos para viajar solo - bangkok

Es uno de los lugares más populares de los últimos años. Su clima tropical te permitirá disfrutar de los templos y paisajes más exóticos, podrás deleitarte con sus especialidades culinarias y empaparte del arte y cultura que la ciudad ofrece.

 

San José, Costa Rica

Top 10: Los mejores destinos para viajar solo - costa-rica

En este lugar no puedes perder la oportunidad de disfrutar de sus hermosas playas, tomar una buena taza de café y sorprenderte con su exótica biodiversidad. Como dicen los ticos: «Pura vida».

 

Queenstown, Nueva Zelanda

Top 10: Los mejores destinos para viajar solo - nueva-zelanda

Si eres amante de los deporte extremos este lugar es perfecto. Es un destino muy popular para los viajeros del mundo. Las vista panorámicas son impresionantes, las caminatas y excursiones son un plan muy divertido y el transporte es muy accesible, por lo que podrás conocer los alrededores muy fácilmente.

Las mejores zonas en el DF para irte a vivir solo

Manhattan, Nueva York

Top 10: Los mejores destinos para viajar solo - destinos-viajar-solo-nueva-york

No hay lugar con mayor entretenimiento que este. La jungla de concreto ofrece una gran variedad de espectáculos en Broadway, los imperdibles monumentos como el Empire State, los restaurantes más exclusivos y una gran oportunidad de conocer a turistas y locales de la ciudad.

 

Punta del Este, Uruguay

Top 10: Los mejores destinos para viajar solo - viajar-solo-argentina

Es considerado uno de los balnearios más imponentes de America latina. Muy cerca de Argentina, este lugar guarda una magia excepcional. Podrás practicar deportes náuticos de primera y disfrutar de la comida tradicional del lugar. El transporte terrestre, aéreo o por vía marítima es bastante adecuado para recorrer el país entero o visitar su país vecino.

¿Te gustaría ver la aurora boreal o un oso polar de cerca? ¡Te decimos cómo!

Una de las mejores ofertas culturales. Este lugar te llenará de color, historia y sabor. No puedes dejar de visitar la Sagrada Familia, el parque Güell o disfrutar en La Barceloneta. Será un destino que te cautivará.

 

San Francisco, California

Top 10: Los mejores destinos para viajar solo - destinos-viajar-solo-san-francisco

Los lugares básicos para visitar son: el Golden Gate, la prisión de Alcatraz y los tranvías que recorren la ciudad para conocerla mejor. San Francisco tiene barrios muy singulares, como China Town que te encantará conocer, además de los museos y los fantásticos restaurantes que la ciudad ofrece.