Los hot spots para comer y cenar en Miami

Belleza natural, cultura latinamente influenciada, playas paradisiacas, industria billonaria en moda, el Miami Heat, Art Basel, turismo y su distrito de arte. Es lo que hace a Miami una de las mejores ciudades, no solo para visitar, también para vivir en Estados Unidos. Al sur del «sunshine state«, se encuentra este destino al que querrás volver una y otra vez.

En Miami, con su vibra latina mezclada con personas de todos los lugares del mundo, es fácil sentirte en casa. No sentirás la indiferencia de las calles de Nueva York o el tráfico de Los Ángeles. Siempre serás bienvenido en South Beach, Downtown, Wynwood, Brickell y demás zonas de la ciudad. Es uno de los destinos con más propuesta.

Lee también: 10 hot spots para ir a cenar y por drinks en Miami

No solo es playa y clubs con los DJs y cantantes más conocidos internacionalmente. Aquí también puedes ir a museos, galerías de arte en Wynwood, paseos por toda la ciudad, playas escondidas, las islas de Key West, bares de todos los estilos, malls para comprar hasta morir y por supuesto, una gran oferta gastronómica. Sabemos que no es fácil llegar a un lugar y conocer los mejores restaurantes inmediatamente. Por ello tenemos la guía de los hot spots que debes visitar en Miami.

The Villa Casa Casuarina

Los hot spots para comer y cenar en Miami - miami-1024x694

Solo con conocer la mansión de Gianni Versace, basta para ir al restaurante. Fundada en 1930, fue en 1992 cuando Gianni vio la mansión mientras caminaba por Ocean Drive en South Beach. El diseñador quedó fascinado por la arquitectura española y los detalles griegos y romanos. Así fue como invirtió en ella y la convirtió en un hotel con solo 10 suites. El exclusivo restaurante con esta atmósfera es uno de los spots más increíbles para cenar. La cocina es mezcla de comida italiana y mediterránea.

Sitio web: The Villa

Lee también: Estas son las casas más exóticas de Airbnb 

Zuma

Los hot spots para comer y cenar en Miami - miami1-1024x694

Frente al Miami River, en el corazón de Downtown, Zuma es uno de los hot spots del sur de Florida. Posicionado en ciudades como Londres, Hong Kong, Dubai y Bangkok, llegó a Miami como bocanada de aire fresco. Son platillos japoneses inspirados en el estilo izakaya. Los platillos pueden salir de la barra de sushi, de la cocina o de la ‘robata station’. Puedes disfrutar del salón o de la terraza frente al río donde pasean los yates. De hecho tienen disponible el servicio de catering para yates si lo necesitas mientras recorres Miami.

Sitio web: Zuma

Brava by Brad Kilgore

Los hot spots para comer y cenar en Miami - miami-2-1024x694

Un chef que redefine lo clásico europeo y dice su cocina es una sin límites. El restaurante está dentro del Adrienne Arsht Center for the Performing Arts. Para que así, las personas que verán el show tengan un lugar donde comer o cenar exquisitamente. Incluso si no tienes tiempo antes de la presentación en el teatro, puedes probar los platillos en zonas seleccionadas.

Sitio web: BRAVA

Lee también: Champagnes Bollinger con un siglo de vejez serán subastadas en Sotheby’s

Cecconi’s Miami Beach

Los hot spots para comer y cenar en Miami - miami4-1024x694

Uno de los jardines y terrazas más bonitas y cozy de Miami. Siete días de la semana tienen brunch, almuerzo, cicchetti, algo como snacks y tablas de quesos, y cena. Los sábados es el día donde el brunch parece un festival. Ve a Cecconi’s a comer y empezar la noche con sus tragos. Prepárate para que el carrito de drinks pase por tu mesa.

Sitio web: Cecconi’s

Juvia

Los hot spots para comer y cenar en Miami - miami5-1024x694

No te arrepentirás de ir al brunch de Juvia. Los sábados y domingos son legendarios en este rooftop de Miami Beach. Tiene una de las mejores vistas de la zona, incluso se ve la playa desde ahí. Si quieres impresionar a alguien, aquí lo lograrás. Además está en una de las calles más famosas de Miami, Lincoln Road. Aquí empieza todo.

Sitio web: Juvia

Lee también: Tequila Dragones presenta su Tasting Room en San Miguel de Allende

Seaspice

Los hot spots para comer y cenar en Miami - miami6-1024x694

El lugar en el que quieres que te vean. Frente al río, los yates y los rascacielos, disfruta de una tarde inolvidable en Seaspice. Los fines de semana las personas suelen llegar en yates para comer, cenar y comenzar la fiesta con botellas. La terraza es el lugar indicado con el brunch o las fiestas privadas que aquí organizan. Los sillones y la música lounge y de todo tipo, se prestan para la velada. Te divertirás como nunca. Si deseas algo más calmado, puedes cenar en los salones de Seaspice.

Sitio web: Seaspice 

Estiatoro Milos by Costas Spiliadis

Los hot spots para comer y cenar en Miami - miami7-1024x694

Reconocido como uno de los restaurantes más exquisitos de cocina mediterránea en el mundo. Además de Miami, está en Atenas, Londres, Las Vegas, Nueva York y Montreal. Tienen la mejor selección de pescados traídos cada noche desde Grecia o España. No podrás encontrar mariscos de esta calidad en otro lugar de Miami.

Sitio web: Milos

Lee también: Qué Bo! nos presenta sus calaveras de chocolate

Edge, Steak & Bar

Los hot spots para comer y cenar en Miami - miami8-1024x694

Dentro del Four Seasons Brickell, tiene uno de los mejores brunch en Miami. Desde el comedor, la barra o la terraza, puedes disfrutar lo mejor de su menú. Los cortes de carne son la especialidad, así como el área de tacos por si llegas a extrañar un poco de México.

Sitio web: EDGE

Phuc Yea

Los hot spots para comer y cenar en Miami - miami10-1024x694

El primer concepto de restaurante pop-up en Miami. Pero ahora regresa con un proyecto más sofisticado con un lounge con una raw bar para ostras y cócteles. Además de un comedor oculto con zonas privadas y semi privadas para cenar. Así como una terraza para disfrutar la noche con música y comida deliciosa. La comida es estilo vietnamita y cajún.

Sitio web: Phuc Yea

Lee también: ¡Adiós a los acai bowls! Ahora tienes que probar los de matcha

El Patio 

Los hot spots para comer y cenar en Miami - miami9-1024x694

Es un concepto muy diferente a los anteriores y por ello debe estar en tu lista. Es un espacio shabby chic con una terraza perfecta para pasar las tardes. Prueba los cócteles, siente la música con ritmos latinos y déjate llevar por el ambiente de una zona como Wynwood. También tienen carta de entradas y snacks.

Sitio web: El Patio