Gourmet

¡Adiós a los açai bowls! Ahora tienes que probar los de matcha

¡Adiós a los açai bowls! Ahora tienes que probar los de matcha

El matcha es un polvo hecho con la planta de té verde Camellia Sinensis, de origen japonés. Brinda múltiples beneficios gracias a su alto nivel de antioxidantes. Tanto es su poder, que una sola porción representa a 10 de té verde tradicionalmente infusionado.

Lee también: La guía para encontrar los mejores açai bowls en la Ciudad de México

Es por esto, y por su original sabor, que es un ingrediente muy popular en todo tipo de postres. Aunque ahora también ha comenzado a ser incluido como base en los famosos ‘bowls’ (una especiae de smoothie/helado con diferentes toppings naturales). Así que podrás tomarte un break del açai para probar estas nuevas —y deliciosas— versiones con matcha.

Matchacate – Mora Mora

Una foto publicada por Mora Mora (@moramora_mx) el

Conocido como uno de los lugares más ricos para comer healthy. Mora Mora añade a su menú perfecto de bowls el ‘machacate’. Está hecho de leche de almendra, matcha, plátano, avena, aguacate, y proteína. Es un must en este lugar.

Direcciones:
– Anatole France 139, Polanco / 5280 3297
– Av Stim 1303, Prol. Bosques de la Reforma / 5395 5990
Sitio web: moramora.mx

 

Matcha Bowl – Velucca

Una foto publicada por VeluccaCafe (@veluccacafe) el

¡Claro que tienen matcha bowl! No está en el menú pero solo es cuestión de pedirlo. Su sabor es muy original y además acelera el metabolismo, contiene potasio, carbohidratos, grasas naturales, hierro, fibra y proteína. Todo lo que se necesita para sentirte increíble. Puedes escoger toppings de fruta y granola, o quinoa de la casa.

Dirección: Monte Himalaya 815, Lomas de Chapultepec
Teléfono: 6363 9788
Sitio web: Facebook

 

Lee también: Los mejores postres con té matcha de la CDMX

 

Matcha Bowl – Bia

Una foto publicada por Bia (@biarestaurante) el

En este spa encuentras la comida más rica y healthy que te puedas imaginar. Prueba su matcha bowl para que tengas toda la energía y antioxidantes que tu cuerpo necesita.

Dirección: Av. Secretaría de Marina 463, Lomas de Chamizal
Teléfono: 6719 2029
Sitio web: Facebook

 

Matcha Bowl – Raw Smoothie Bar

Una foto publicada por The ART of FOOD (@petitgourme) el

Raw Smoothie Bar, localizado dentro del centro comercial en la planta baja de Pabellón Bosques, no es un restaurante en sí. Es un concepto parecido a un  food truck, pero cuenta con todos los alimentos que queremos en cualquier momento del día. Su matcha bowl es el snack perfecto. Está hecho de plátano y tu elección de toppings, para darle un sabor increíble.

Dirección: Prol. Bosques de Reforma 1813, Lomas de Vista Hermosa
Teléfono: 2167 5233
Sitio web: rawsmoothiebar.com

 

Lee también: Disfruta todo el sabor de un pie de queso de té matcha

 

Nina Bowlbar

Una foto publicada por Nina bowlbar1@gmail.com (@ninbowlbar) el

Este concepto de servicio a domicilio ofrece una gran variedad de superfoods. Uno que vale la pena probar es el matcha bowl, ya que se especializan en este tipo de platillos. ¡Directo hasta la puerta de tu casa o en la oficina!

Celular: 5406 8427
Sitio web: facebook