Estas son las 9 casas más exóticas de Airbnb

Airbnb es la página web perfecta para rentar casas y departamentos para estancias cortas. Puedes encontrar desde un cuarto ideal para ti hasta uno donde te puedas quedar con tus amigos. Además, hay bastantes casas lujosas en las que cualquiera quisiera hospedarse. Pero también esta la otra parte de la moneda, con casas bastante exóticas que solo podrías encontrar en este sitio.

Lee también: Hospédate en la suite la de Fórmula 1 en el Hilton Alameda

Son casas que parecen sacadas de un cuento de ciencia ficción. Algunas van desde tener una forma de perro hasta casas en el árbol que cualquier niño quisiera tener. Pero son tan exóticas que pocas veces están disponibles. Así que si te llaman la atención, tendrás que estar muy al pendiente. Y para que escojas la que más te gusta, te dejamos las 9 casas más exóticas disponibles en Airbnb.

 

Dog House

Estas son las 9 casas más exóticas de Airbnb - dog-house-1024x694

Es la casa perfecta para cualquier amante de los perros. Y no solo por la forma, en el interior tiene fotos y cuadros de todas las razas de perros. Se encuentra en Cottonwood, Estados Unidos. Y además, puedes llevar a tu mascota en caso de que viajes con ellas.

 

Casa del Árbol

Estas son las 9 casas más exóticas de Airbnb - casa-del-arbol-1024x694

Es una casa ubicada en la punta de un árbol. Pero no cualquiera, es uno que está a varios metros de altura. Se encuentra en Blue Mountains, Australia y es el sueño de todo niño. Y aunque parece un poco rústica por fuera el interior ofrece todo tipo de lujos.

 

 

Lee también: Subsix: el primer nightclub bajo el agua

 

Cubic House

Estas son las 9 casas más exóticas de Airbnb - cubic-1024x694

El diseño minimalista de este lugar es lo que más llama la atención. Y por fuera parece que te costará trabajo caminar una vez dentro. Pero en realidad solo es la apariencia porque es una casa como cualquier otra.

 

Molino

Estas son las 9 casas más exóticas de Airbnb - molino-1024x694

Podría ser el lugar en el que menos pensarías en hospedarte unas noches. Pero es un molino que está equipado con todo para tener una estancia única. Además podrás presumir que fuiste a Lisboa y dormiste dentro de un clásico molino.

 

Lee también: Descubre los tesoros culturales de Houston

 

Cabina de un yate

Estas son las 9 casas más exóticas de Airbnb - yate-1024x694

Si lo que te gusta es el mar, esta es tu mejor opción. Solo necesitas viajar a Hong Kong y quedarte unos días dentro de un yate. Además el movimiento de las olas te va a arrullar mientras descansas.

 

Dairsie Castle

Estas son las 9 casas más exóticas de Airbnb - castle-1024x694

Sentirse como rey nunca fue tan fácil. Airbnb te da la oportunidad de quedarte en un castillo en Francia. Además de que si viajas en grupo es el lugar ideal para hacer reuniones y disfrutar de la compañía.

 

Lee también: Arandas, un destino para los amantes del tequila

 

Burbuja

Estas son las 9 casas más exóticas de Airbnb - burbuja-1024x694

En esta burbuja podrás tener la mejor vista a las estrellas. Si te gusta el contacto con la naturaleza esta opción es la mejor. Solo necesitas un acompañante para tener la mejor velada romántica y qué mejor que en un país tan romántico, Francia.

 

Casa de Bambú

Estas son las 9 casas más exóticas de Airbnb - bambu-1024x694

Este lugar se ubica dentro de la selva de Bali. Y es una casa hecha de puro bambú para los amantes de la naturaleza. Solo te importará salir y sentir ese aire puro en tus pulmones.

 

Capsule Tower

Estas son las 9 casas más exóticas de Airbnb - capsule-1024x694

Esta torre en Japón no es la mejor opción si eres claustrofóbico. Ya que estas habitaciones solo son unas pequeñas cápsulas en las que cabe una persona. Solo son para dormir, ya que no se puede hacer gran cosa dentro de ellas.