Hot Spots

Tequila Dragones presenta su Tasting Room en San Miguel de Allende

El bar de tequila más pequeño y exclusivo del mundo está en San Miguel de Allende. Tequila Dragones inauguró el ‘Tasting Room‘ en el Centro Histórico de la ciudad de Guanajuato. Se trata de un bar con solo seis lugares para degustar tequila solo y cócteles de mixología.

Tequila Dragones presenta su Tasting Room en San Miguel de Allende - casadragones-1024x694

Esta casa degustación tiene como objetivo la apreciación artesanal del tequila. Es una ceremonia a la tradición mexicana de beber el destilado del agave. Así, la casa tequilera independiente colaboró con el despacho de diseño neoyorquino, Meyer Davis, para crear el espacio. Por lo que el ‘Tasting Room‘ está diseñado para el ritual de la cata y la idea de reunirse para festejar entre amigos o parejas.

Lee también: 5 preguntas básicas para entender el mundo del vino

Tequila Dragones presenta su Tasting Room en San Miguel de Allende - casadragones3-1024x694

Para aumentar el nivel de la experiencia, Casa Dragones tendrá a los mejores mixólogos del mundo como invitados. Por tiempo limitado, en el ‘Tasting Room’ se servirán cócteles exclusivos hechos por Jim Meehan de PDT en Nueva York, Dave Arnold de Booker and Dax también en NY, e Isaac Martínez de Hanky Panky en la Ciudad de México.

Tequila Dragones presenta su Tasting Room en San Miguel de Allende - casadragones4-1024x694

Para crear la atmósfera de estar en Jalisco, la tierra del tequila, en el diseño incorporaron ciertos elementos. Por ejemplo, utilizaron obsidiana para elaborar los 4,000 mosaicos que Meyer Davis utilizó para adornar las paredes y el techo del ‘Tasting Room‘. Lo cual representan la riqueza del suelo en el que se cosechan los agaves para Casa Dragones.

Lee también: ¿Ya conoces Jack Daniel’s Tennesse Honey?

Tequila Dragones presenta su Tasting Room en San Miguel de Allende - casadragones1-1024x694

Casa Dragones Tasting Room estará abierto al público previa reservación para degustaciones profesionales de los tequilas de la marca. Asimismo, podrán reservarse lugares para probar los cócteles de los mixólogos residentes e invitados. Como lo es José Luis León, jefe de barra de Limantour.

Tequila Dragones presenta su Tasting Room en San Miguel de Allende - casadragones-1-1024x694

Los tequilas de Casa Dragones son producidos en Tequila, Jalisco, pero San Miguel de Allende es el hogar espiritual de la marca. Por ello que la casa degustación se instalara en el Centro Histórico de una de las ciudades declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Lee también: La primera mujer en ser la mejor bartender del mundo

Dirección: Doce 18. Calle Relox 18, Colonia Centro, San Miguel De Allende.
Teléfono:  (52) 55 4623 9341
Sitio web: casadragones.com