Hot Spots

El rooftop que tienes que conocer en tu próxima visita a Miami

Miami es mucho más que pasar unos días tumbado en la arena y disfrutar del sol. La ciudad ha cambiado bastante durante los últimos años y se ha convertido en un destino de lujo con actividades durante todo el día, tanto para los más curiosos como para los que se entregan a la tendencia del turismo gastronómico.

Así que si visitas pronto esta ciudad de Florida, la idea debe ser no quedarte guardado en tu cuarto de hotel por las noches. Si quieres disfrutar de las mejores vistas y espectaculares atardeceres, East Hotel de Miami es el hot spot que tienes que conocer.

A diferencia de cualquier bar de hotel, SUGAR se encuentra en el piso 40 de un edificio en Brickell, el distrito financiero de la ciudad. Altísimos edificios de lujo y corporativos se ubican sobre la bahía de Biscayne y reflejan el estilo moderno de Miami, mientras disfrutas de buenos cocteles, asian tapas y una brisa única refrescante.

Este rooftop bar es un espacio que fusiona a la perfección el estilo asiático y un ambiente relajado, además de contar con una vista de 270º del horizonte de Miami, por lo que incluso los locales lo prefieren. Ya sea que decidas sentarte en alguno de sus cómodos sofás o prefieras acercarte a su increíble barra tallada en madera.

En cuanto a la coctelería, muchos de sus drinks están inspirados en las raíces asiáticas de East Hotel, obviamente con un toque de Miami. Encontrarás una variedad de bebidas frutales y herbales con todo tipo de destilados: gin, tequila, vodka, ron, sake y algunos cocteles con cerveza.

Para continuar la velada, sus tapas también tienen raíces asiáticas. El menú está compuesto por platillos pequeños para compartir al centro. Prueba los edamames arrojado al wok, rollitos de primavera, albóndigas y alitas de pollo coreanas, que combinan perfectamente con los cocteles de la casa.

Dirección: 788 Brickell Plaza, Miami
Tel:
+1 786 805 4655
Sitio web:
East-Miami.com