5 razones para hospedarte en el East Miami en tu próxima visita a esta paradisíaca ciudad

Miami siempre será una buena idea, sin importar si vas en un viaje de negocios o de placer. Sobran los motivos en cuanto a entretenimiento, oferta gastronómica, paisajes inolvidables y una larga lista de cosas por hacer y disfrutar, hasta el punto en el que son días los que faltan para hacerlo.

Lee también: Los hot spots para comer y cenar en Miami

Si has planeado un viaje próximamente a esta paradisiaca ciudad, te vamos a dar el mejor consejo: elige un hotel que lo tenga TODO. EAST Miami, un hotel que es parte de la exclusiva cadena Swire Hotel, es un vivo ejemplo de ello y te vamos a decir por qué. Así lo podrás considerar para cualquier estilo de viaje y te hará tener un increíble recuerdo de Miami. ¡Pon mucha atención!

Tiene una ubicación privilegiada

5 razones para hospedarte en el East Miami en tu próxima visita a esta paradisíaca ciudad - east-miami-6

Se encuentra a tan solo 15 minutos del aeropuerto de Miami y dentro del nombrado shopping mall, «Brickell City Center», en el distrito Greater Downtown. Por lo tanto, estarás rodeado de tiendas, residenciales, oficinas y servicios exclusivo en todo el alrededor. ¿Lo mejor de todo? Tiene un acceso directo al shopping mall.

 

La decoración y amenidades de las habitaciones y suites

5 razones para hospedarte en el East Miami en tu próxima visita a esta paradisíaca ciudad - east-miami-2

Es considerado dentro de la categoría de Design Hotels. Fue diseñado por «Arquitectonica», uno de los renombrados despachos de arquitectos de la ciudad. Fue creado bajo una óptica inclusiva y que genere una experiencia para todo huésped. Utiliza elementos del feng shui, bio-geometría y el uso de cristales para mejorar la energía está presente. Cada detalle ha sido elegido para armonizar la estadía de todas las personas que lo eligen para ser su hogar por un par de días. Dentro de todo este diseño, no se podía dejar atrás el espíritu y el toque de Miami, mismo que se refleja en los elementos y colores de la decoración.

 

Lee también: ¿Tienes un viaje planeado a Miami? Estos son los hoteles donde DEBES hospedarte

 

Tiene dos restaurantes que no te puedes perder y dos espacios para consentir tus antojos

5 razones para hospedarte en el East Miami en tu próxima visita a esta paradisíaca ciudad - east-miami-4

La primera joya de este hotel es el restaurante «La Huella», un lugar cuya comida tiene alma uruguaya y es el orgullo del hotel. Ofrece una experiencia gastronómica única, pues el huésped puede deleitar su paladar con alimentos cocinados a la parrilla hasta una cena en el exterior. De igual manera, «Sugar», el bar ubicado en el rooftop, es otro lugar must de East Miami. Ahí puedes disfrutar de un cocktail y tapas de comida asiática. Además, el Pool & Deck tiene un menú con bebidas y snacks creados por «Quinto La Huella», así que la experiencia se traslada justo a la orilla de la alberca y para aquellos con antojos a media tarde está el all-day lobby café y bar.

 

Cuenta con espacios muy cool en exteriores y para todos los usos

5 razones para hospedarte en el East Miami en tu próxima visita a esta paradisíaca ciudad - east-miami-10

El hotel cuenta con espacios para el entretenimiento y relajación, además de espacios diseñados para trabajar. Tiene salas de juntas interactivas en varios pisos, las cuales tienen vistas privilegiadas de la ciudad. Sin embargo, para las horas fuera de la oficina también están los outdoor venues: «The Shrubbery», un espacio cuya decoración te hará querer tomar fotos de todo y el «Pool & Deck», donde se encuentra la alberca.

 

Las amenidades te harán disfrutar el tiempo libre al máximo

5 razones para hospedarte en el East Miami en tu próxima visita a esta paradisíaca ciudad - east-miami

Si eres de los que aman las amenidades de los hoteles, entonces tenemos que decirte que aquí disfrutarás al máximo cada una de ellas. La alberca es uno de los espacios preferidos de los huéspedes, pues cuenta con lap pool, spa pool, cold plunge y hot tub. Es decir, espacios que funcionan para las necesidades de cada persona mientras se sumerge en un rato de relajación. De igual manera cuenta con un programa de bienestar llamado «Body By East» y el gimnasio está equipado con la mejor tecnología en aparatos y abre las 24 horas del día.

Para más información y conocer más acerca de este increíble hotel entra a east-miami.com o clic en el video a continuación para ver cómo será tu estadía. ¿Qué esperas para reservar?