See

Explora nuevas culturas a sólo un vuelo de distancia

Viajar cada vez se vuelve una actividad mucho más intensa y no importa cuántas veces hayas visitado un destino, seguramente hoy tienen muchas cosas nuevas que ofrecerte, demás de las cuestiones tradicionales que puedes conocer una y otra vez sin cansarte.

Una de las fortunas de vivir en una ciudad tan conectada como la Ciudad de México es la facilidad con la que puedes tomar un vuelo y llegar directamente a un sitio donde la cultura realmente te sorprenderá. Sin escalas, puedes organizar todo para volar durante la madrugada y el tiempo que usualmente pasas dormido, pasarlo volando para conocer estos destinos. Lo mejor es que en cada una de estas ciudades hay un hotel Hyatt perfecto para hacer tu estadía aún más placentera.

Bogotá, Colombia

Explora nuevas culturas a sólo un vuelo de distancia - bogota-1024x576

A 2 600 metros sobre el nivel del mar, esta ciudad te da una vista envidiable de la cordillera de Los Andes, pero dentro de la ciudad también hay mucho que ver. En poco tiempo puedes escalar el cerro de Monserrate y ver todo lo que Bogotá te puede ofrecer, desde la magia del barrio La Candelaria con sus calles coloniales y pinta bohemia, gracias a todos los museos que alberga, desde el Museo de Santa Clara, pasando por el Museo del Oro, hasta la Manzana Cultural.

Lima, Perú

Explora nuevas culturas a sólo un vuelo de distancia - lima-1024x560

Aunque muchos piensan en Nueva York, Toronto, la Ciudad de México o Buenos Aires, la capital gastronómica de América es Lima, pues año tras año gana como la mejor ciudad para comer en todo el continente. Una visita basta para enamorarte de una ciudad que aparentemente lo tiene todo –además de Maido y Central, los dos mejores restaurantes de América Latina–, como el Faro de Miraflores, el malecón y la zona arqueológica Huaca Huallamarca, destino que simplemente te dejarán boquiabierto por su tradición y encanto.

Río de Janeiro

Explora nuevas culturas a sólo un vuelo de distancia - rio-de-janeiro

¿Cómo no amar Río? Una belleza natural mezclada con una cultura viva y vibrante las 24 horas. Gastronomía, paisajes, música, deportes, lujo… todo convive en un caos que tal vez nunca entiendas, pero como todas las grandes ciudades, Río de Janeiro se las arregla para siempre mostrarte lo mejor de ella. No te puedes perder el centro histórico, conocer el Palacio Imperial y el Teatro Municipal o la iglesia de la Candelaria; y sin duda, los principales museos de la ciudad son exponentes del arte a nivel mundial que no podrás pasar por alto.