Los mejores hoteles para disfrutar el verano de acuerdo tu estilo de vida.

Las vacaciones de verano son unas de las más importantes, por lo que debemos tener en cuenta qué es lo que de verdad queremos hacer antes de reservar un viaje. Hay hoteles para cada tipo de persona y afortunadamente en The Happening tenemos algunos para ti.

No importa si tienes ganas de fiesta, relajarte o tener días intensos llenos de actividad, los hoteles a los que hemos viajado siempre tienen distintos enfoques que seguramente amarás, así que aquí te dejamos una lista con los hoteles que recomendamos para el verano de acuerdo a tu estilo de vida. Si uno te llama la atención, da clic en «conoce más aquí», para descubrir a fondo sobre nuestra experiencia en ese lugar.

Hard Rock Los Cabos

¿Para quién es? Si buscas mezclar el descanso con días de fiesta y mucha música.
¿Por qué lo recomendamos? «mientras el lobby necesita rock, el área de albercas es otro tema. Tal vez la zona de adultos puede jugar con algunas bandas de rock, mezclándolas con otros géneros desde el pop hasta la electrónica, pero en la zona principal, donde la fiesta siempre está presente, lo más común será encontrar música electrónica o algo que ponga a todos a bailar.«

Conoce más aquí.

One&Only Palmilla

¿Para quién es? Un destino ideal para los que buscan relajarse y pasar el día entre comidas, playas y los mejores servicios que pueden esperar.
¿Por qué lo recomendamos? «Por más que se quiera negar, el corazón de un hotel como estos está en la playa y Palmilla no decepciona con su beach club en playa Pelícano, donde además de contar con cabañas privadas llenas de todo lo necesario para un día de playa perfecto y cómodo (bloqueador, cremas, bebidas, toallas y mucho más), cuentan con una serie de actividades deportivas como surf de remo, kayak, buceo, boogie y más. Por cierto, ¿sabías que One&Only es uno de los pocos hoteles en Los Cabos cuya playa es apta para nadar?»

Conoce más aquí.

One&Only Mandarina

¿Para quién es? Para los viajeros que buscan el lujo total, gastronomía contemporánea y una experiencia wellness de primer nivel.
¿Por qué lo recomendamos?
«Es a través de las actividades de bienestar que uno se siente aún más recompensado cuando llega a un lugar de extrema belleza y se deja consentir con lo mejor que la gastronomía y mixología mexicana pueden ofrecer.»

Conoce más aquí.

Viñedo San Lucas

¿Para quién es? Viajes de parejas o grupos de amigos que quieran recorrer los viñedos y San Miguel de Allende con experiencias que nunca dejan de sorprender.
¿Por qué lo recomendamos?
«Las habitaciones del hotel dan a un hermoso cuerpo de agua en el que las aves te despiertan por la mañana y te dan suficiente tiempo para que veas a los patos sobrevolar el agua. Una vez ahí te sorprenderás por el espacio, digno de una velada romántica, pero que simplemente queda opacado por todo lo que el viñedo ofrece».

Conoce más aquí.

Lo Sereno, Casa de Playa

¿Para quién es? «Para los que buscan desconectarse por completo del ajetreo de las ciudades y quieren experimentar el aquí y ahora mientras descansan por completo o disfrutan actividades dentro del hotel.
¿Por qué lo recomendamos? La tranquilidad de la alberca contrasta con el poder del oleaje del mar abierto del pacífico en el que puedes tomar clases de surf y disfrutar de la mañana.

Del otro lado, está el restaurante, que más bien parece el comedor y barra de una casa de verano. Puedes pasar la tarde entera ahí, sin mover un dedo, solo disfrutando de las delicias de la cocina y de las bebidas. Si quieres matar un poco de tiempo, también tienen juegos de mesa para hacer la experiencia todavía más agradable, así que la palabra estrés no aparecerá. Incluso, como fue mi caso, trabajé un día y la jornada se fue volando.»

Conoce más aquí.

The Cape

¿Para quién es? Los que buscan sorpresas y diversión inesperada en sus vacaciones mientras los sacan de su zona de confort.
¿Por qué lo recomendamos? «El hotel, desde que abrió sus puertas, ha sido punta de lanza para muchas de las actividades y hacer cosas diferentes a lo que otros están haciendo. Quiero que esto sea de una manera auténtica. Que se hagan cosas donde nos esforcemos tanto, donde aprendamos y nos demos cuenta que lo que hacemos lo podemos seguir haciendo en otro momento

Conoce más aquí.

Hotel William

¿Para quién es? Amantes México, de los pueblos mágicos y los días largos que quieren un destino de primer nivel para comer y descansar.
¿Por qué lo recomendamos? «Aunque hay muchos hoteles en Taxco que brillan por tradición o por su vista, el hotel William está abriendo nuevas oportunidades para el sector de lujo. Con el restaurante El Americano, los comensales encontrarán una carta con platillos típicos de la cocina estadounidense, desde la panadería con tradición francesa de Louisiana que les da increíbles croissants o roles de canela mucha confort food como chicken & waffles, desayunos ligeros con fruta para un día activo y mucho más.

Otro de sus grandes aciertos es un bar con una de las mejores vistas de Taxco, pero donde muchas veces se encontraban tragos clásicos con sabor pero poca ciencia, aquí el Jucu Bar te presenta mixología de autor, una bocanada de aire fresco a la escena de la ciudad. La carta fue diseñada por el colectivo Bar Conscience liderado por los reconocidos mixólogos internacionales Joshua Monaghan y Tito Pin Pérez».

Conoce más aquí.

Paradisus Cancún

¿Para quién es? Parejas o familias que buscan la experiencia total de un resort all inclusive en México.
¿Por qué lo recomendamos? «Otro punto que hace que Paradisus Cancun resalte del resto, sus experiencias, desde cuidar de las tortugas para ayudarlas a que lleguen al mar hasta experiencias wellness para meditar y encontrarse a uno mismo de una forma muy espiritual. En nuestro caso, vivimos una experiencia de mano con Suda Experience en donde pudimos disfrutar de meditaciones, clases de danza y movimiento en diferentes locaciones del hotel para poder desconectarnos de todo lo malo. ¡Tan solo consulta las actividades antes de ir para que puedas pasar unas vacaciones especiales.»

Conoce más aquí.

Hotel Xcaret México

¿Para quién es? Los que busquen una experiencia all inclusive con días llenos de actividades enfocadas en el bienestar.
¿Por qué lo recomendamos? «El hotel tiene una zona que divide las playas tranquilas de la zona de mar abierto en el caribe, con eso en mente, piensa en disfrutar de un recorrido en paddle o kayak con el sol de testigo en una ruta en la que la única corriente de agua que tendrás, será la que hagas con los remos. Disfruta del sol, tómate fotos, evita las zonas prohibidas y será un gran rato antes de que tomes un tiempo para sentarte a preparar tu bronceado en la orilla de la playa. Y obvio, no olvides darte un buen chapuzón en las caletas para bajar la temperatura corporal.»

Conoce más aquí.

El Santuario

¿Para quién es? Para quienes se enfocan en su bienestar sobre todas las cosas y quieren escapar a unos días llenos de meditaciones, actividades wellness y tranquilidad.
¿Por qué lo recomendamos? «Ya sea para celebrar alguna ocasión especial, conocer nuevos spots o simplemente escaparse y disfrutar sin presiones. El Santuario Resort es uno de esos lugares en los que vas a descansar, disfrutar de un delicioso masaje en el spa o si eres más activo, tener algunas actividades para pasar tus días en este popular poblado del Estado de México.»

Conoce más aquí.

Planet Hollywood Cancún

¿Para quién es? Para todos los que busquen divertirse al máximo en sus vacaciones sin importar qué hora sea.
¿Por qué lo recomendamos? «Desde tu llegada, serás tratado como una verdadera estrella de Hollywood. Podrás sorprenderte con la memorabilia de las películas más exitosas del mundo y disfrutar de su servicio All Inclusive con opciones gastronómicas tan variadas como las nacionalidades que aquí se encuentran.»