See

Viñedos San Lucas: una experiencia europea en San Miguel de Allende

Mientras el sol cae en San Miguel de Allende, el cielo se pinta de colores intensos. El naranja da paso al morado y poco a poco la noche se asienta dando paso a un frío moderado, pero presente. Este espectáculo visual es solo uno de los privilegios de estar en Viñedos San Lucas, una experiencia que parece pertenecer a otro continente.

Viñedos San Lucas es parte del proyecto de La Santísima Trinidad, un complejo inmobiliario que incluye hoteles boutique, casas residenciales, campos de polo, viñedos, olivos, campos de lavanda, cavas, tasting rooms y mucho más. Se trata de una experiencia que te permite vivir en increíbles propiedades parecidas a los hogares que hay en la Toscana, pero a unas cuantas horas de la CDMX.

La experiencia de San Lucas es para todos. Ya sea que te hospedes en su hermoso hotel boutique en el que todos estarán al pendiente de que te la pases como en ningún otro lugar, o que desees adquirir una casa para visitarla los fines de semana o incluso residir permanentemente, este lugar se adecúa a tus gustos, exigencias y sueños más profundos.

Las habitaciones del hotel dan a un hermoso cuerpo de agua en el que las aves te despiertan por la mañana y te dan suficiente tiempo para que veas a los patos sobrevolar el agua. Una vez ahí te sorprenderás por el espacio, digno de una velada romántica, pero que simplemente queda opacado por todo lo que el viñedo ofrece.

Una vez que estás ahí, puedes hacer todo para unos días de diversión absoluta. Ya sea en el restaurante probando los vinos que se producen ahí o asistiendo las catas para entender mucho mejor por qué el vino de San Miguel de Allende pronto será uno de los mejores del país, la experiencia vinícola es irresistible.

El desarrollo inmobiliario protege las áreas verdes y cuida la estética del lugar, por lo que los senderos para caminar, hacer biking y convivir con la naturaleza hacen que sea un destino perfecto si quieres días de relajación alejados del bullicio de la ciudad.

También se encuentra el Club de Polo la Santísima Trinidad, que cuenta con 3 canchas que prácticamente todos los fines de semana ofrecen prácticas y torneos para clubs y amantes del deporte. Durante más de seis años “La Copa de la Vendimia“, se lleva acabo y ya es uno de los torneos con más reconocimiento a nivel nacional.

Todo eso parece perfecto, ¿verdad? Para terminar con lo que podría ser un día perfecto, el servicio de spa es digno de un hotel internacional y sus clases de yoga son impartidas por profesores altamente calificados, creando una experiencia que alimenta todos tus sentidos y es perfecta para quien necesite un poco de mundfulness.

Por si fuera poco, recientemente la Santísima Trinidad organizó «Santísima Mesa» un evento en el que (comprobando su influencia italiana) trajeron al chef Alessandro Bellingeri, quien sirvió un menú de cinco tiempos con cinco vinos para maridar (todos del viñedo de la santísima) en el corazón de San Miguel de Allende y en una de las calles más hermosas del mundo según Architectural Digest.

Con este evento no sólo arrancaron su campaña de 2020, sino que junto a algunas de las personas más emblemáticas de San Miguel de Allende, reiteraron su compromiso por hacer de esa ciudad el destino número uno de México y el mundo.

Powered by