Hot Spots

Estos son los bares más cool que tienes que conocer en San Miguel de Allende

Una de la ciudades más populares, encantadoras y llamativas de México es San Miguel de Allende. Puede haber muy poco debate al respecto. Y es que cada vez que la visitas, te enamoras de un spot nuevo.

Lee también: Si vas a San Miguel de Allende asegúrate de visitar estos spots de decoración

Continúa creciendo y creciendo, pero sin perder su esencia. Y como buen destino de renombre mundial, sus lugares prometen una experiencia de niveles superiores. Si vas a visitar esta hermosa ciudad y amas la coctelería y los lugares diferentes, no dejes de visitar estos bares.

Bar Margaret

El bar del nuevo Hotel Amparo debe ser tu primer parada en San Miguel. Un espacio íntimo con música para enamorarte. Sus margaritas (de jamaica, tradicional y spicy) son exactamente lo que necesitas para refrescarte. Cualquier drink del lugar te fascinará, sus mezclas son únicas.

Más información al dar clic aquí.

The Bar at the R.

Este bar es una joya escondida dentro del famoso The Restaurant del Chef Donnie Masterton, quien, por si no lo sabías, es dj y toca en el lugar. Este sushi bar (y de otros platillos asiáticos) es EL lugar si buscas buena música.

Más información al dar clic aquí.

Lee también: Los 7 hoteles más exclusivos de San Miguel de Allende

Casa Buen Viaje

Atención amantes del mezcal, este lugar lo disfrutarán como nada. Esta casa de mezcal tiene un pequeño bar que te mandará a volar. Tienes que probar los drinks que preparan como el «Nahual» en el que podrás probar miles de aromas y sabores en un solo trago. Es toda una experiencia

Más información al dar clic aquí.

Tasting Room de Casa Dragones

El Tasting Room de Casa Dragones (tequila originario de SMA) es de los lugares que querrás visitar al estar ahí. Vive una íntima experiencia de cata y coctelería con este exquisito tequila. Debes reservar, así que toma tus precauciones.

Más información al dar clic aquí.