Decor

Si vas a San Miguel de Allende asegúrate de visitar estos spots de decoración

San Miguel de Allende se ha convertido en uno de los pueblos mágicos más visitados tanto por extranjeros como por mexicanos. Sus calles, sus colores y esa vibe de pueblo antiguo perdido en medio del siglo XXI, lo hacen único y ha enamorado más de uno.

Lee también: El rooftop que TIENES que conocer la próxima vez que vayas a San Miguel de Allende

Debido a la popularidad que ha tomado este lugar durante los últimos años, cientos de personas han decidido adquirir pequeños departamentos o hermosas casas para pasar los días libres que tienen al año. Debido a ésto, San Miguel se ha convertido en un lugar lleno de arte y diseño que ofrece una excelente variedad de productos mexicanos e importados que harán toda la diferencia en el interiorismo de tu hogar. Si aún no las conoces, te dejamos nuestras tres favoritas. Eso sí, te advertimos que cuando las visites vas a querer TODO.

 

Core

Si vas a San Miguel de Allende asegúrate de visitar estos spots de decoración - coresma

Visitar este lugar será tan placentero que querrás replicar la decoración entera en tu hogar. Al entrar, notarás un olor único a base de té blanco, el cual fue creado específicamente para el showroom. El exquisito gusto de Claudia Grajales logra crear el espacio perfecto de diseño de interiores e intervención de arte en el corazón de San Miguel de Allende. Es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en proyectos, renovación de viviendas y oficinas, diseño de interiores, restauración, iluminación y mobiliario, son caracterizados por tener atención más alta a los detalles y una cuidadosa selección para crear experiencias y espacios únicos.

Por si fuera poco, aquí podrás encontrar la firma de muebles Artisan. Su historia tiene más de 50 años de experiencia en el procesamiento de la madera y se especializan en la producción manual de muebles de alta calidad. Trabajan con madera de nogal, cerezo, peral, olmo y acacia, y solo con vapor sobrecalentado para alcanzar un color ideal y una textura acentuada que no pone en peligro la estructura y los valores ecológicos de la madera. Su selección y elaboración es tan detallada que el producto final es realmente inigualable.

Dirección: Pila Seca #8, Centro San Miguel de Allende
Sitio web: corehome.mx

 

Código Postal

Si vas a San Miguel de Allende asegúrate de visitar estos spots de decoración - codigo-postal-13

Considerado como uno de los hot spots que debe visitar todo amante del diseño, Luis Fabián Flores, reconocido diseñador de interiores, es quien está detrás de Código Postal. Ubicada en el corazón de San Miguel, visitar este lugar será una gran experiencia. Aquí podrás encontrar las creaciones de la compañía de diseño artístico y mobiliario de Casa Armida. Seguro que al visitarla saldrás con ganas de decorar nuevamente todo tu espacio. Como tip: podrás tomar divertidas fotografías en el pasillo de espejos con letreros neón que tienen en el lugar y hacerlo parte de tu gallery wall.

Dirección: Canal #16, San Miguel de Allende Guanajuato
Facebook: codigopostaldesign

 

Lee también: Restaurante imperdibles en San Miguel de Allende para disfrutar una noche de drinks

Namuh

Si vas a San Miguel de Allende asegúrate de visitar estos spots de decoración - namuh

Ubicada en las afueras de San Miguel de Allende, Namuh es la referencia perfecta de vanguardia para decoradores, interioristas y arquitectos que buscan tanto historia milenaria como lo último en mobiliario original y contemporáneo. A diferencia de otros lugares, el secreto de la marca ha sido la la selección minuciosa del mobiliario, de sus piezas de arte-objeto y accesorios.

Dirección: Camino a Alcocer km 2.2, San Miguel de Allende
Sitio web: namuhmex.com