Smell

¿No sabes cómo cumplir tus metas fitness este 2020? Este lugar tiene TODO lo que necesitas

Los motivos para adoptar un estilo de vida mas saludable este 2020 sobran, así sea por estética, salud o incluso por mejorar tu estado de ánimo y despertar tu espiritualidad, el ejercicio es una actividad a la que sí o sí te debes unir antes de cumplir los 30 para adoptarlo como un hábito de por vida.

Si el ejercicio en casa no ha funcionado para ti, porque te gana la desidia o te falta motivación, hay un nuevo espacio en Santa Fe que tienes que conocer PRONTO. La Fábrica Exclusive Wellness, es el primer concepto «All in One» en México que reúne todas las disciplinas de entrenamiento integral en un mismo espacio y que lleva la experiencia deportiva a otro nivel. 

Considerado uno de los gimnasios más exclusivos de México, este espacio en la zona «Wellness Palacio» de El Palacio de Hierra Santa Fe, rompe cualquier esquema de los estudios a los que seguramente estás acostumbrado. Cuenta con nuevas y revolucionarias tendencias de entrenamiento y un competitivo equipo de coaches para que puedas entrenar con los mas top en sus más de 120 clases semanales. 

Actualmente cuentan con 6 diferentes estudios:

CARDIO. Dentro de este estudio mejoras la condición cardiovascular mientras quemas calorías y  grasa con equipos especializados de la más alta tecnología. 

REPS: Un área de fuerza con equipos de la más alta calidad que ayudarán a incrementar la masa muscular.

EL GARAGE: En este estudio se practican rutinas de fuerza, velocidad, coordinación y resistencia utilizando todos los grupos musculares. 

CAFEÍNA: Ideal para trabajar condición cardiovascular, fuerza, potencia y resistencia. Mezclas de equipo, tecnología y música, harán de cada entrenamiento una experiencia única. Es un studio especializado en indoor cycling

SUGAR CANE: Combina entrenamientos de boxeo , remo , fuerza y condición cardiovascular , con equipos de última generación para llevar la potencia y empuje al límite.

ALMAZEN: Un estudio en donde la única herramienta es tu cuerpo. Practicando Yoga y Barré mejoras flexibilidad, fuerza y postura, encontrando el balance perfecto entre cuerpo , mente y alma.

Adicional ofrecen programas que se modificarán cada 3 meses para llevarte a romper nuevos desafíos logrando mas rápidos y mejores resultados. Por ejemplo el Challenge Yourself, Jabcross, Xtremley Fast, Duathlon, Calistenia, Xtreme, CrossFit, Outdoors y el Desafio Pain 21, un programa de 21 días en el que transformas por completo tu cuerpo y mente.

Consulta más información al dar clic aquí.

Powered by