Los mejores lugares para hacer ejercicio en la Roma

El ejercicio es más que un ciclo de repeticiones en un gimnasio, y los beneficios van mucho más allá de moldear el cuerpo de acuerdo a expectativas que nos creamos a partir de modelos y estrellas de cine.

Por salud física, para aliviar el estrés, evitar la depresión, por mantenernos activos o más, hacer ejercicio es una de las mejores decisiones que puedes tomar, y sin duda encontrar un lugar en el que te motives y quieras regresar, es muy importante, por eso te recomendamos estos lugares si vives, trabajas o estudiar en la Roma.

Síclo y Kéntro

Spinning como nunca lo habías vivido. Síclo está enfocado en darte exactamente lo que necesitas para sacar tu lado fit, activar tu vida y además de todo hacerte pasar un buen rato mientras te ejercitas. Ahí también se encuentra Kéntro, cuyo concepto único ha permitido que el ejercicio no sólo sea físico, también lo es mental. No se trata de yoga, pero tiene que ver con esta práctica, al mismo tiempo que no es simplemente ejercicio funcional, pero una vez que lo practicas, no puedes negar que se parece. El equilibro que encuentras en Kéntro te hará querer asistir todos los días.

Dirección: Guadalajara 36, Roma
Sitio Web:
Siclo

Bala

En el mismo lugar donde está Síclo, puedes encontrar Bala. Este concepto mezcla box con ejercicio funcional, por lo que puedes estar seguro que cada clase te obligará a dar todo de ti, ya sea saltando, golpeando y hasta gritando por el esfuerzo que harás.

Dirección: Guadalajara 36, colonia Roma
Sitio Web:
Ponte Bala

Hype Training

Si eres amante del yoga, un runner comprometido, un amante del ejercicio pesado o si el wellness es lo tuyo, en Hype Training encontrarás algo perfecto para ti. Dividido en dos secciones, Focus y Train, sus clases abarcan cosas como Air yoga y Pilates, así como TRX y Total Impact.

Dirección: Chihuahua 78, colonia Roma
Tel: 55 4490 7405
Sitio Web:
Hype Training

Room Fitstudio

En una hora, Room Fitstudio primete que quemarás entre 700 y 1000 calorías, y que incluso 18 horas después de que haya terminado tu clase, tu cuerpo continuará quemando grasa. Con un amplio abanico de clases, te prometen que nunca harás los mismos ejercicio, por lo que siempre te divertirás, sorprenderás y lo más importante, trabajarás distintas zonas de tu cuerpo.

Dirección: Tonalá 155, Piso 2, colonia Roma
Tel: 55 1886 8999
Sitio Web:
Room Fistudio

Mind Body Pilates Studio

Si deseas moldear tu cuerpo sin rutinas de alto impacto ni con mucho peso, aquí puedes asegurarte de conseguir el cuerpo que deseas. Los grupos pequeños aseguran atención personalizada que se enfoca en corregir la postura y los movimientos, además de motivarte para seguir adelante con cada clase.

Dirección: Córdoba 97A, colonia Roma
Sitio Web:
Mind Body