Beauty/Spa

¡Conoce las marcas que tienen maquillaje especializado para hacer ejercicio!

El ritmo de vida en la ciudad es comúnmente muy ajetreado, seguro puedes llegar a sentir que le faltan horas al día para terminar con todas las actividades que te propones en la agenda. Si en tus ocupaciones diarias también está el ejercicio, es muy probable que hasta para eso te falte tiempo.

Lee también: ¿Evento de última hora? Estos son los lugares en la CDMX para maquillaje y peinado exprés

Sin embargo, algunas de las marcas más reconocidas de maquillaje entienden perfectamente tus necesidades y han lanzado líneas de productos que te ayudarán ya sea en la limpieza post workout o a cubrir perfectamente tu piel con maquillaje a prueba de sudor, para así no tener que preocuparte por cómo te ves después de tu rutina de entrenamiento. A continuación te vamos a decir cuáles son, para que las tengas muy en cuenta y no las olvides en tu bolso para el gym.

 

Sport Fx

Esta marca tiene varias líneas, la de maquillaje y skin care, ropa y cuidado del pelo. Sus cosméticos son libres de parabenos, llenos de vitaminas y enriquecidos con FPS para protegerte completamente de las condiciones ambientales. De igual forma, sus productos de cuidado para la piel evitarán el normal enrojecimiento a la hora de hacer ejercicio, al mismo tiempo que suavizan e hidratan. Por supuesto, fueron diseñados para durar todo el día y brindarte la confianza de lucir bien a todas horas.

Disponibles AQUÍ.

 

Lee también: Una irresistible colección de maquillaje llega esta primavera ¡en forma de macarons!

Clinique Fit

Clinique Fit es el nombre de esta línea especialmente diseñada para el antes y después de hacer ejercicio. Son siete productos que van desde una tinta universal para labios y mejillas hasta las toallitas para limpiar cara y cuerpo después del entrenamiento. Los cosméticos tienen una amplia cobertura y no tapan los poros, algo que es muy importante para la salud de tu piel cuando practicas alguna actividad física. Este maquillaje es de alto rendimiento y a prueba de maratones. ¡Compruébalo por ti misma!

Disponible AQUÍ.

 

Lee también: 5 productos de maquillaje claves para verte bien siempre

 

Active SkinCare de Bath & Body Works

Esta nueva colección está inspirada en un estilo de vida activo. Su presentación está hecha para llevarla contigo fácilmente y poder limpiar y refrescar tu piel después de hacer ejercicio. Son como un baño en seco que necesitarás antes de continuar con tus actividades. Conoce todos los productos ¡te encantarán!

Disponible AQUÍ.

 

Recess 

Esta línea de productos de cuidado personal basados en el bienestar se centra en el cuidado post-entrenamiento. Está diseñada para adaptarse perfectamente a un estilo de vida activo, para todos aquellos que no tienen tiempo de tomar largos baños después de hacer ejercicio. Sus toallitas biodegradables son muy fáciles de usar y transportar. Es perfecto para las personas que necesitan refrescarse y limpiarse para lograr llegar temprano a trabajar.

Recess.com está disponible en México a través de hopshopgo.com