Beauty/Spa

¿Evento de última hora? Estos son los lugares en la CDMX para maquillaje y peinado exprés

Si trabajas en la CDMX una cosa es segura, tu agenda siempre esta llena y no paras ni un solo segundo. Sales desde temprano de tu casa y el momento de descanso es hasta que regresas. Pero ¿qué pasa si surge un evento de última hora y no vas arreglada de manera correcta?

Lee también: El secreto para mantener tu peinado de fiesta en su lugar

Es así donde recurres a los salones de belleza en la CDMX que ofrecen un maquillaje y peinado exprés. Lugares a los que sin importar la hora podrán hacerte lucir increíble para cualquier evento en menos de una hora. Así no tendrás que pasar mucho tiempo en espera y tendrás el look como si hubieras estado horas en el salón. Es por ello que cuando tengas una emergencia, sigue está lista de los lugares en la CDMX para hacerte un maquillaje y peinado exprés.

 

HER

¿Evento de última hora? Estos son los lugares en la CDMX para maquillaje y peinado exprés - her-1024x694

Aquí podrás tener un peinado rápido y accesible en cuestión de minutos. Aquí no puedes ir a cortarte el pelo o pintarlo, solo se especializan en moldearlo al peinado que quieras. Además cuentan con un menú especial con diseños establecidos para que sea más sencillo escoger el que va mejor contigo. Va desde un look con pelo suelto hasta algún sencillo chongo.

Dirección: Galileo 41 A, Polanco
Teléfono:  5280 3815
Sitio web: barradepeinados.com

 

Chula

¿Evento de última hora? Estos son los lugares en la CDMX para maquillaje y peinado exprés - chula-1024x694

Si tienes una fiesta de último minuto o olvidaste hacer una cita, Chula te sacará del apuro. Es una sala de maquillaje y peinado exprés en la que estará lista en menos de 40 minutos. Pueden hacer cualquier tipo de maquillaje como un smokey eye así como un peinado que va más allá del planchado.

Dirección: Av. Mazatlán 91, Condesa.
Teléfono: 7090 4315
Sitio web: yosoychula.com

 

Sansata Salón

¿Evento de última hora? Estos son los lugares en la CDMX para maquillaje y peinado exprés - sansata-1024x694

Es un salón de belleza en el cual puedes ir a pasar todo un día completo entre un tinte y un manicure. El detalle es que también cuenta con la opción de maquillaje y peinado exprés. Se tardan alrededor de una hora y hasta tienen pedicure exprés, así cubrirás cada detalle de tu look antes del evento.

Dirección: Prolongación Paseo de la Reforma 61 PB
Teléfono: 5258 5688

 

Lee también: Este es el verdadero shampoo que Steve de Stranger Things usa

 

The White Room

¿Evento de última hora? Estos son los lugares en la CDMX para maquillaje y peinado exprés - portada-40-1024x694

Esta salón se conoce por ser uno de los mejores Nail Bars pero para nuestra suerte también cuenta con peinado exprés. Desde un alaciado o rizos que tendrás listos en 3o minutos.. También puedes optar por un peinado que te hará ver increíble en no más de una hora.

Dirección: Newton 7, Polanco
Teléfono: 5915 5121
Sitio web: thewhiteroom.com.mx

 

Believe Barber & Beauty Shop

¿Evento de última hora? Estos son los lugares en la CDMX para maquillaje y peinado exprés - believe-1024x694

En este salón podrás tener desde un alaciado exprés hasta un chongo en el cual no tardarán más de una hora. En cuanto al maquillaje puedes escoger si quieres uno de día o solo de los ojos para que sea aún más rápido. Y por si fuera poco también cuentan con tratamientos exprés para tener un pelo con más brillo.

Dirección: Benjamín Hill 214, Condesa
Teléfono: 9154 8116
Sitio web: alwaysbelieve.com.mx