Beauty/Spa

El secreto para mantener tu peinado de fiesta en su lugar

Si algo puede arruinar tu noche es que el peinado que te hiciste no se mantenga en su lugar. Es sumamente incómodo estar en la pista de baile de la boda de tu mejor amiga o festejando tu graduación con la mitad de tu updo en el suelo, y todo por no haber aprendido estos trucos a tiempo.

Lee también: ¿Te casas este año? Estas son las 5 tendencias para peinados para novia

Los hacks que te compartiremos a continuación son tan sencillos que solamente te llevará un par de segundos ponerlos en práctica y lo mejor es que te evitarán estar horas y horas frente el espejo del baño, en búsqueda de una solución apresurada mientras suena tu canción favorita. Checa cuáles son y recuérdalos a las hora de peinarte. Esta temporada de fiestas y eventos serán muy, pero muy útiles.

 

Rocía de spray tus pasadores

El secreto para mantener tu peinado de fiesta en su lugar - peinados-hacks

Los pasadores de forma básica con punta de goma son ideales para sujetar los peinados altos. Un truco que te salvará la vida y los mantendrá en su lugar es aplicarles un poco de spray encima. De esta manera quedarán adheridos a ese mechón de pelo y evitarás que se desarme tu peinado.

 

Lee también: 6 lugares para rentar vestidos en la CDMX

 

Agrega textura a tu pelo

El secreto para mantener tu peinado de fiesta en su lugar - crepe-pelo

Una de las funciones del crepé es que además de darle volumen al pelo, le agregas textura para poder crear un peinado más estable. La técnica es tomar un cepillo y jalar hacia arriba, con mucho cuidado, ese mechón de pelo. Así cuando te coloques los pasadores o adornos en el pelo, no se resbalarán.

 

Lee también: Transforma un peinado sencillo ¡con perlas!

 

Ajústalos de la manera correcta

El secreto para mantener tu peinado de fiesta en su lugar - pasadores-hacks

En vez de solo poner un pasador en la dirección contraria del pelo, mejor ajústalos en forma de «X». Literalmente mantienen su posición en la zona en la que los pongas y tendrás un peinado estable. ¡Inténtalo y verás!