Una irresistible colección de maquillaje llega esta primavera ¡en forma de macarons!

Por fin podrás disfrutar de unos dulces macarons sin la necesidad de preocuparte por las calorías. La marca francesa, Lancôme, llega esta Primavera con una colección a la que será difícil resistirse.

Lee también: Marcas de belleza coreanas/japonesas que están disponibles en México

En tonos pastel tendrán esmaltes para uñas, los nombrados «Vernis in Love» estarán disponibles en tonos azul, lila y verde menta. Para robar miradas tendrán los Ombre Mini Chubby Sticks, que son sombras que también funcionan como delineador y además su fórmula cremosa permite aplicarlo con gran facilidad y también hay una paleta de 10 sombras para combinarlos y lucir un look ecléctico. Mientras que para los labios el Jelly Flower Tint que se ve espectacular en cualquier tono de piel y da un acabado brillante y con color sutil para los labios.

Eso sí, todo esto también forma parte de la colección y sin embargo nuestros favoritos son los tentadores macarons. Como su nombre nos deja ver, Le Teint Macaron será la pieza estrella. Se trata de un blush y un blender de foam que van en dúo o en kit de cuatro.

Lee también: Estas brochas hechas con silicona están causando polémica en el mundo del maquillaje 

Una irresistible colección de maquillaje llega esta primavera ¡en forma de macarons! - lancome-3

Hay varios tonos como el Rose Whipped Cream Blush con el Pistachio Blender y el Coral Whipped Cream Blush con el Raspberry Blender. Éstos se aplican en el pómulo y dejan un delicado tono en coral o rosa.

Lee también: Ácido hialurónico: el ingrediente estrella de los productos de belleza

Una irresistible colección de maquillaje llega esta primavera ¡en forma de macarons! - lancome

Prepárate para un nueva temporada llena de color. Algunos de los productos ya están disponibles al dar clic AQUÍ. ¡Pruébalos!