Beauty

¡Por fin! Una tienda en línea con productos dermocosméticos

¡Por fin! Una tienda en línea con productos dermocosméticos

Para rostro, cuerpo, pelo y con una sección especial para protección solar, esta tienda en línea ha cambiado la experiencia de aquellas personas que no puedes usar cualquier tipo de productos cosméticos. Su nombre es Biutti, un plataforma mexicana que reúne marcas recomendadas y recetadas por dermatólogos y especialistas.

Lee también: La tienda en línea mexicana de productos de belleza japoneses

De esta forma, si tienes un padecimiento o un tipo de piel muy particular, que necesita cuidado extra, aquí puedes encontrar la gran mayoría de los productos necesarios e incluso más opciones. Pero con la enorme diferencia de que con un par de clics las recibirás en la puerta de tu hogar y no tendrás que ir farmacia tras farmacia para encontrarlos.

Lee también: 8 productos de belleza para mejorar las marcas que dejó el acné

Destacan cremas, shampoos, serúms, limpiadores, jabones, make-up y una amplia gama de presentaciones de fórmulas hipoalergénicas, contra el acné, tratamientos corporales, para padecimientos capilares e incluso creados con ingredientes naturales. Podrás adquirir reconocidas marcas internacionales como La Roche-Posay, Murad, Nuxe, Vichy, Avène, entre otras y en cada producto, las especificaciones y la respuesta a preguntas como ¿qué es? ¿para qué sirve? y ¿cómo usarlos?

Lee también: La tienda en línea con productos de belleza exclusivamente para mujeres de piel oscura

Además, la interface es muy sencilla. Solamente tienes que elegir el producto, dar clic en cantidad, llenar el formulario y proceder al pago. Este último puede hacerse por medio de tarjeta de crédito o Paypal. Entra a dar un vistazo y descubre cómo el mundo de los dermocosméticos ya está en línea. Para entrar da clic AQUÍ.