Beauty

La tienda en línea con productos de belleza exclusivamente para mujeres de piel oscura

La tienda en línea con productos de belleza exclusivamente para mujeres de piel oscura

Para las mujeres con piel de color es algo complicado encontrar los tonos adecuados en maquillaje, sobretodo cuando se trata de bases y rubores. Y aunque desde hace algunos años la industria cosmética ha abierto el abanico de posibilidades, en cuanto a colores se refiere, aún no existía un espacio como tal que hiciera tan fácil el proceso de elegirlos.

Lee también: La tienda en línea mexicana de productos de belleza japoneses

De esta manera fue como nació Marjani Beauty. Una tienda online que contiene productos dirigidos a las necesidades de aquellas mujeres de tez morena y oscura. Allí encontrarás desde make-up, productos para el cuidado de la piel y todo lo que necesitas para mantener el pelo en su lugar.

Lee también: ¿No tienes tiempo? 4 mascarillas de papel rápidas y eficaces

Es una plataforma curada con marcas cuidadosamente seleccionadas tras su uso. Y es que no solo buscaban crear una red de venta, sino al igual, como consumidoras, recomendar que sí sirve realmente. “Bringing Color to Beautiful” es el lema de este e-commerce, que busca se más una experiencia que una tienda.

Lee también: 9 productos que llegan esta primavera a Sephora y DEBES probar

Por ejemplo, vale la pena destacar que al pedir un producto (base o maquillaje) eliges que junto con éste te llegue una muestra. Así puedes verificar si es de tu tono o la textura que prefieres. Si no es de tu agrado entonces puedes regresarlo con el empaque en óptimas condiciones. Lo mejor es que tienen a USA e internacionales, aunque en estos últimos no aplican las devoluciones.

Para checar lo que tienen disponible entra a: marjani.com y descubre todos esos productos en un mismo lugar.