9 productos que llegan esta primavera a Sephora y DEBES probar

El cambio de temporada es la mejor excusa que hay para probar algo nuevo. Las marcas, especialmente de moda y belleza lo saben, y es por eso que presentan nuevas tendencias y productos a los que no podemos evitar resistirnos.

Así como Fashion Week es el evento más importante de la moda cada seis meses, si hablamos de beauty lo equivalente sería la llegada de los nuevos productos de makeup y cuidado a de la piel a Sephora.

Lee también: Pink eyes: la tendencia más popular de los Golden Globes 2017

Si eres de los que son devotos a entrar a este paraíso de belleza, tienes que tomarte el tiempo para ir y conocer los siguientes diez productos que seleccionamos. Son los lanzamientos que más nos llamaron la atención y que seguro se incorporarán a tu rutina en el momento que los conozcas. ¡Toma nota!

*La mayoría estarán disponibles en tienda a finales de febrero, inicios de marzo.

 

Living Proof – Fresh Cut Split End Mender

Llegó la solución a las puntas abiertas del pelo. Al aplicar este gel/crema sentirás y verás una diferencia abismal en su apariencia y salud. Su efecto dura hasta que lo vuelves a exponer a condiciones difíciles, como al calor extremo de la plancha.

 

Phyto – Phytoelixir La Crème de Soin Lavante

Esta innovadora marca creó un producto que cambiará la forma de como nos lavamos el pelo. Está diseñado para pelo muy seco o maltratado y no hace nada de espuma. Se aplica en seco, en pequeñas cantidades y en pequeñas secciones. Se deja actuar por mínimo cinco minutos (pero no pasa nada si son más) y después de enjuaga. No es de uso diario y se debe alternar con la línea nutritiva de la misma marca.

 

Lee también: Ácido hialurónico: el ingrediente estrella de los productos más poderosos

 

Amica – Acondicionador en seco

Esta marca originaria de Brooklyn, Nueva York, llega a México con un super lanzamiento: el acondicionador en seco. Fue creado para acabar con la sensación seca del shampoo en seco y nutrir el pelo como si lo hubiéramos acabado de lavar. Se aplica del medio a las puntas.

 

Beauty Blender – Blotterazzi

Olvídate de las hojas de arroz y té para quitar el brillo de la cara. Ahora Beauty Blender presenta esta esponja que funciona para este mismo objetivo pero sin maltratar tu makeup. Además viene dentro de un pequeño estuche con su propio espejo. Se usa en seco y se puede lavar para reusarse.

 

Lee también: 6 mascarillas de carbón para mejorar la piel del rostro

 

Marc Jacobs – Le Marc Liquid Lip Crème

Marc Jacobs se une a la tendencia de tintas para labios con este increíble lanzamiento. Son seis tonos nude los que ahora podremos usar, ideales tanto para el día como para la noche. No son indelebles, pero están muy cerca de serlo. Su cobertura dura todo el día y no resecan los labios en absoluto.

 

Peter Thomas Roth – Línea Water Drench

El ácido hialurónico fue usado en su máxima expresión para crear el suero y la crema hidratante que componen la línea ‘Water Drench’. Están diseñados para hidratar la piel al máximo y así evitar las líneas de expresión y signos de envejecimiento.

 

Lee también: 5 lipsticks matte que no te resecarán los labios

 

Foreo – Luna Go y Luna Play

El ya icónico dispositivo Foreo, creado para lograr una limpieza profunda de la piel, ahora llega en su versión mini perfecta para viajes. Está disponible para cuatro tipos de piel, incluida la de hombres (que también puede ser usada para piel grasa).

Si nunca has probado un Foreo ahora lo puedes hacer con el modelo Luna Play, ya que es un dispositivo creado para quienes no se deciden a invertir en el modelo tradicional, pero quieren conocer sus beneficios. Este aparato es desechable, ya que solo tiene 100 usos.

 

 

Commodity – Línea Platinum

Probablemente solo vayas a Sephora a comprar makeup y cremas, pero también vale la pena pasearse por sus pasillos de perfumes. Te puedes encontrar con sorpresas como la marca Commodity, que diseña cada uno de sus perfumes para ser combinados y que así, tú mismo hagas tu esencia signature. Para esta nueva temporada presenta la línea ‘Platinum’, con cinco nuevos aromas: Bergamot, Leather, Orris, Tonka y Vetiver. También están disponibles en presentación de viaje.

 

Lee también: 8 productos de belleza en versión miniatura para llevar en tu bolso o de viaje

 

Make Up For Ever – Brow Liner

Las cejas siguen como centro de atención, por eso Make Up Forever creó el Brow Liner, que llega para desafiar a los delineadores de cejas tradicionales, ya que este es líquido. Es perfecto para trazar vello por vello, o delinearla sutilmente. Está disponible en cinco tonos.