Beauty

5 lipsticks matte que no te resecarán los labios

5 lipsticks matte que no te resecarán los labios

A nadie le gusta tener los labios secos y es muy común, que en está temporada de frío se nos resequen. Siempre hay que lucir increíble y tener los labios hidratados, sin importar la hora del día que sea. Es por eso que algunas marcas están llegando a solucionar este problema, con sus lipsticks que además de nutrirnos son mattela combinación perfecta.

Lee también: Estos son los 8 labiales rojos más vendidos en el mundo

Solo necesitas escoger el que más te guste y ir por el. Aquí te dejamos nuestros favoritos. ¿Cuál es el tuyo?

Chanel

l-chanel

Chanel cuenta con su colección Rouge Allure Velvet, la cual son diferentes lipsticks, que dejan los labios suaves como el terciopelo. Con un acabado matte y luminoso desde la primera aplicación, además te durara horas.

Encuéntralo en: Chanel

Urban Decay

l-urban

Su colección Vice lipsticks, ofrece 100 diferentes colores, tiene tonos matte, brillosos, pasteles, entre otros. Con una sola pasada en más que suficiente, para dejar tus labios con el color perfecto. La fórmula es super cremosa y con ingredientes nutritivos, lo que hace que puedas tener los labios hidratados todo el día. El producto tiene aceite de aloe vera, aguacate mantequilla de illipe, derivada de árboles de Malasia, que proporcionan humectación duradera.

Encuéntralo en: Sephora

 

Lee también: 5 difusores de aromaterapia que debes conocer

 

Nars

l-nars

Este diseño de Nars, es la combinación de un lápiz y un crayón grande, pero para aplicarse como un lipstick. Con un acabado mate, hidrata tus labios y te durara todo el día, existen diferentes colores. Cuentan con ingredientes para proteger tus labios, vitamina E y ricos en pigmentos.

Encuéntralo en: Sephora

 

Stila

l-stila

Este lipstick es liquido y cremoso, para brindarte una hidratación intensa, tus labios permanecerán intactos por máximo 6 horas. La textura es suave y su fórmula ayuda a que no se desvanezca. Cuenta con ingredientes como aceite de aguacate y vitamina E. Existen en diferentes tonos matte y brillantes.

Encuéntralo en: Sephora

 

Lee también: QUIZ: ¿Qué lip kit de Kylie Cosmetics va mejor contigo?

 

NUDESTIX

l-nudestix

Es un lipstick suave. Contiene una fórmula matte de larga duración, es a prueba de agua, no se corre y dura hasta por 6 horas. Está cargado de pigmentos intensos que brindan un color perfecto. Este producto no tiene conservadores ni ingredientes derivados de animales.

Encuéntralo en: Sephora

Lee también: Holographic Lips: una tendencia que no debes dejar pasar