Beauty/Spa

Holographic Lips: una tendencia que no debes dejar pasar

Los labios se han convertido en el lienzo de varias tendencias que podrían considerarse todo un arte. Este año fuimos testigos –y víctimas– de tendencias como el degradado ombre, los lipkits metálicos y los oscuros, y lo más nuevo hasta ahora: el efecto holograma.

Lee también: Kylie Jenner lanza un nuevo Lip Kit ¡metálico!

Este último, como muchas otras tendencias– comenzó en las uñas. Instagram fue el lugar en donde lo descubrimos, y hasta aprendimos cómo hacerlo. Asimismo, el holographic lipgloss tomó esta popular red social y se volvió un must de la temporada, que por ahora nadie debería dejar pasar.

Una foto publicada por Anna Lee Cantarelli (@annaleemua) el

¿Por qué? Si lo usas regresarás a la divertida época de los 90’s en donde el ‘gloss’ era la sensación. Esa fórmula líquida, que dejaba tus labios con una textura acuosa extra brillante, –que pop stars como Britney Spears y Mandy Moore nos mostraron–y que venían en tubitos con aplicadores, aromas y mucho glitter.

Lee también: Sunglass effect: el manicure que debes usar YA

Ahora, los destellos de su acabado tornasol regresaron, pero combinados con labiales en tono matte que antes como: púrpura, vino, azul y rosa, solo por mencionar algunos. Pero, con la diferencia de que ahora únicamente pintarás el labio superior o inferior.

Una foto publicada por ?Angie? (@angie_heiskary_) el

Este es un make-up para aquellas que buscan añadir algo totalmente diferente a su look y quieren robar miradas. Recuerda que con algo tan sencillo como un lipgloss puedes lograr que tu maquillaje sea versátil como quieras, y que además puedas darle un giro a los labiales que tienes en tu colección.

Lee también: 4 peinados de los 90’s que están de regreso

 

Un vídeo publicado por SigmaBeauty.com (@sigmabeauty) el