Beauty/Spa

Sunglass effect: el manicure que debes usar YA

Al dejar el verano atrás, la paleta de colores llegó a colmar nuestro armario con colores opacos y con poco brillos. Sin embargo, una zona de nuestro cuerpo que suele salvarse son la manos. Estas casi siempre quedan libres de abrigos y telas, y pueden exponerse sin prendas estorbosas. Así que se convierten en los coloridos lienzos que avivan la temporada otoño-invierno.

Leer también: ¿Lista para otoño? Estos son los tonos de uñas básicos para la temporada

Una de las tendencias que podrás elegir para destacar será el sunglass effect. ¿Cómo reconocerlo? Como su nombre lo dice, es el efecto reflejante de los lentes de sol. Es como tener los colores de unos Ray-Ban tornasol en tus uñas.

Una foto publicada por Julie K (@julieknailsnyc) el

Este versátil nail art será la versión perfecta para combinar con TODO. Su diseño se obtiene a base de un acabo cromado, hecho con un pigmento muy fino. Es por ello que su aplicación es bastante minuciosa y detallada. Solo algunos artistas de las uñas pueden hacerlo.

Sunglass effect: el manicure que debes usar YA - sunglass-effect-nails

Leer también: 10 marcas de esmaltes de uñas que DEBES probar

La creadora de esta tendencia fue Julie Kandalec, quien encontró esta inspiración en Seoul. Luego lo plasmó en una de las celebridades más top del momento: Gigi Hadid. Así fue como se convirtió en un must de la temporada.

Sunglass effect: el manicure que debes usar YA - gigi-hadid

En la gala del MET, la modelo combinó este manicure con cristales Swarovski, lo que dio como resultado un nail art bastante extravagante. Sus manos complementaron el look futurista y servían igual que un espejo. Este efecto puede ser recreado como un DIY con un esmalte negro y un polvo translucido.

Checa la técnica a continuación, en uno de los mejore videos de Instagram: