Beauty/Spa

¿Lista para otoño? Estos son los tonos de uñas básicos para la temporada

Pensar en el otoño es dejar atrás los días de playa, sol y zapatos abiertos. Además, se relaciona con prendas de ropa en colores como el rojo, morado, café, negro y tonalidades de grises. Pero las tendencias en realidad apuntan hacia escenarios más vibrantes. Incluso los esmaltes de uñas lo reflejan con sus nuevas colecciones. Estos son los tonos básicos que debes usar durante el otoño.

Essie

¿Lista para otoño? Estos son los tonos de uñas básicos para la temporada - esmalte2-1024x694

La propuesta de Essie para este otoño son los colores pasteles. Además de la colección kimono-over con colores inspirados en las calles de Tokio. Descúbrela aquí.

Disponible en Liverpool.

Leer también: Microblading es la solución para tener cejas perfectas

Dior

¿Lista para otoño? Estos son los tonos de uñas básicos para la temporada - esmalte-1024x694

Una fórmula que te encantará por el acabado de gel que deja. Las capas de Dior Vernis son delgadas y brillantes para lograr el brillo que se necesita. Una paleta de colores neutrales hasta los oscuros, son la propuesta Dior.

Puedes ver las colecciones aquí.

Marc Jacobs

¿Lista para otoño? Estos son los tonos de uñas básicos para la temporada - esmaltes6-1024x694

La casa de moda se enfocó en colores oscuros. La estrella de esta colección es ‘blacquer’, un tono negro con 30 capas de laca para un brillo inigualable. En total son 43 tonos de esmaltes con un acabado plástico como si todavía no se secara. Están inspirados en las películas favoritas de Marc.

Leer también: 5 spas de cejas en la Ciudad de México para tener el diseño perfecto

Vinylux CND

¿Lista para otoño? Estos son los tonos de uñas básicos para la temporada - esmalte3-1024x694

La apuesta de Craft Culture Collection es por un acabado artesanal. El esmalte deja un efecto moderno, pero a la vez con un toque hecho a mano. Tienen una duración de 14 días por aplicación. Los tonos van desde azul pastel hasta otros con brillos.

Opi

¿Lista para otoño? Estos son los tonos de uñas básicos para la temporada - esmalte4-1024x694

El acabado de Opi en las uñas es impresionante. La colección de otoño está inspirada en Washington, DC. Los esmaltes tienen un acabado en gel. Uno de los tonos más fuertes de la línea es un café crema que llamaron Isabelletway. En realidad los colores son muy diferentes entre sí, están los nude, los café, algunos más oscuros y otros más vibrantes como el amarillo.

Leer también: ¡Macarons para las uñas!

Jessica

¿Lista para otoño? Estos son los tonos de uñas básicos para la temporada - esmalte5-1024x694

La vie boheme es la colección de otoño de Jessica. Los acabados son sólidos y los tonos son diferentes azules, amarillos y verdes pasteles, además de un esmalte en nude un poco naranja.

Conoce los esmaltes aquí.