5 spas de cejas en la Ciudad de México para tener el diseño perfecto

Antes lo mejor era tener las cejas delgadas, pero hoy todas quieren tenerlas ‘a la Cara Delevigne’. La diferencia entre poder salir a la calle sin maquillaje está entre tener unas cejas perfectamente perfiladas o no. Así como tu look puede lucir mejor si las mantienes como se debe.

Ver también: ¿Cejas con glitter? Lo nuevo en maquillaje

Pero no necesitas preocuparte por hacer todo sola. Para tu alivio, conocemos los lugares donde son especialistas en cejas y te las diseñarán desde cero para que queden de acuerdo con tu cara. Sabemos que da miedo confiarle tus cejas a un extraño, pero en estos spas estarás en buenas manos:

Gazó Studio

5 spas de cejas en la Ciudad de México para tener el diseño perfecto - browspa4-1024x694

Es el único lugar en México que se especializa en cejas. Para la brow gurú, Janeth Gómez, un buen diseño hará que te veas diez veces más joven, pues las cejas son el marco de la cara. En este spa, lo que hacen es fijarse en la morfología de la cara y mide para tener los centímetros de separación exactos, algo más preciso que esto, no se puede. Si las tienes muy delgadas, Janeth te ayudará con la micropigmentación para darles volumen.

Dirección: Séneca 35, Polanco
Teléfono: 5280 4598
Contacto: gazostudio.com.mx o en Twitter

 

Brow Bar Benefit

5 spas de cejas en la Ciudad de México para tener el diseño perfecto - browspa2-1024x694

Dentro de Sephora Antara, Santa Fe y Coyoacán están los especialistas de Benefit para definir tus cejas. También los encontrarás en el Palacio de Polanco. En este Brow Bar hacen un análisis para saber cuál es el método más adecuado para hacerte las cejas porque con el simple hecho de tomar medicamentos, varía si deben hacerlo con pinzas o cera. Después hacen un «Brow Mapping» para saber la forma que necesitas, te recomendamos seguir sus consejos, aunque si no te gusta el diseño, siempre puedes decirlo. Luego de depilarlas, las rellenan para que salgas lista.

Dirección: El Palacio de Hierro Polanco, Moliere 222, Polanco
Teléfono: 5283 7200
Sitio web: Benefit México

Ver también: Obtén cejas impecables con estos sencillos productos 

 

Silvia Galván 

5 spas de cejas en la Ciudad de México para tener el diseño perfecto - browspa5-1024x694

Su nombre ya es toda una institución en la belleza. Silvia se está actualizando para ofrecer lo más novedoso en su salón, nada de técnicas antiguas. Por ello, su diseño de cejas es imperdible. En este salón buscan resaltar tus mejores rasgos y partir de ahí para mejorarlas. Le darán equilibrio, grosor y detalle que necesitas para realzar tu belleza mediante las cejas.

Dirección: Félix Cuevas Col. del Valle / Sombrerete 486 esq. con Alfonso Reyes, Condesa
Tel: 5575 3505
Sitio web: silviagalvan.com

 

The Brow & Glam Bar

5 spas de cejas en la Ciudad de México para tener el diseño perfecto - browspa-1-1024x694

El personal de este salón tomó un curso con Anastasia Soare, la experta rumana en cejas que tiene su estudio en Beverly Hills. Si quieres tener el marco como Cara Delevigne, este es el lugar indicado. La especialidad en The Brow & Glam Bar son las cejas gruesas, tal como dicta la tendencia.

Dirección: Monte Líbano 287-B, Lomas de Chapultepec. 
Tel: 8585 1779 
Sitio web: leglambar.com

Ver también: 4 productos para unas cejas inigualables

 

La China Brow + Lash Bar

5 spas de cejas en la Ciudad de México para tener el diseño perfecto - browspa1-1-1024x694

Además de enchinar las pestañas, la especialidad de la creadora de este salón, son las cejas. Desde hace más de 15 años se dedica a perfeccionar esta área de la cara. Ya sea con cera, pinzas o hilo, aquí pueden diseñar tus cejas. Además, tienen su propia marca de acondicionador y pestañol para cejas y pestañas. Tienen sucursal en Lomas y Centro Santa Fe.

Dirección: Monte Athos 125, Lomas de Chapultepec
Tel: 2591 9521
Sitio web: lachinabrow.com