¡Macarons para las uñas!

La mayoría de los kits caseros para la aplicación de esmaltes de gel y del famoso gelish son muy aparatosos y rara vez funcionan como deberían. Pero como en todo hay excepciones, el set de Le Mini Macaron llegó para cambiar nuestra percepción de esto.

Lee también: 100 años de estilos de uñas en tan solo 2 minutos

Se trata de un proyecto que comenzó en la página de crowdfunding Kickstarter y que después evolucionó a ser uno de los gadgets favoritos de las beauty addicts. Le Mini Macaron es un kit superfriendly que incluye una mini-lámpara de ‘secado’ (¡en forma de macaron!), cargador, esmalte de gel, un palito para la cutícula, una lima de uñas y 10 toallitas removedoras de esmalte.

¡Macarons para las uñas! - le-mini-macaron-2

Lo mejor de todo es que funciona facilísimo. Solo tienes que aplicar el esmalte (sin primer ni nada) y ‘secarlo’ uno por uno con la ayuda de la lámpara por 30 segundos. Tardarás alrededor de 30 minutos en completar las dos manos, pero este tiempo no se compara con el que pasas al ir al salón.

 

Lee también: Squoval: La nueva tendencia para las uñas

¡Macarons para las uñas! - le-mini-macaron-4

Si eres fanática de los DIYs, Le Mini Macaron es para ti. Hay cuatro kits en diferentes colores, 11 tonos de esmalte y un set removedor.

Encuéntralo en leminimacaron.com