Tech

Apps que te ayudarán a empezar a hacer ejercicio

No hay nada más difícil que empezar a hacer ejercicio. Todas las personas que están fit te dirán que para ellos es una manera de relajarse y realmente se divierten al correr o al llevar acabo cualquier actividad física.

Lee también: ¿Sabes lo que es un gym boutique?

Para todos nosotros que nunca nos hemos puesto unos tenis que no sean de moda, el levantarnos y pensar en correr ya nos cansó. Es por esto, que varías personas se han dado la tarea de crear diferentes aplicaciones que no solo nos ayudarán a empezar a hacer ejercicio, sino que también en la comodidad de nuestras casas.

Wight loss fitness

Apps que te ayudarán a empezar a hacer ejercicio - apps_para_hacer_ejercicio_1

Esta app puede ser premium o gratis, claro que si decides pagar tendrás muchos más beneficios. Pero sin importar la versión que tengas, verás que te ayudará a empezar a ejercitarte. Empiezas con sesiones de ejercicio hasta de seis minutos y poco a poco va aumentando el tiempo de tu rutina. Tú decides a que hora quieres ponerte fit y con que ejercicios.

Disponible en iOS y Android

Tone it up workouts

Apps que te ayudarán a empezar a hacer ejercicio - apps_para_hacer_ejercicio_2

Verás que con esta app querrás hacer ejercicio todo el tiempo. Con ella te puedes inscribir a clases con entrenadores o si decides irte por la versión gratuita, podrás acceder a una rutina diaria para tonificar diferentes partes de tu cuerpo. Lo mejor es que no importa en dónde estés, nunca te perderás ni tu entrenamiento ni tu clase preferida

Por ahora solo está disponible para iOS, pero de igual manera te puedes meter a su página de internet dando click aquí.

 

Lee también: ¿Cansado de tu gimnasio? Con Roho Fitness puedes ir a uno diferente cada día

 

Weight loss RUNNING

Apps que te ayudarán a empezar a hacer ejercicio - apps_para_hacer_ejercicio_3

Si siempre has querido correr pero nunca lo has logrado, esta app es para ti. Verás que te enseñará a correr con intervalos y dietas que te facilitarán bajar de peso corriendo.

Disponible en iOS y Android

Sweat: Kayla Itsines fitness

Apps que te ayudarán a empezar a hacer ejercicio - apps_para_hacer_ejercicio_5

Esta app reúne 3 programas de ejercicios para mujeres que tienen como menta sentirse fuertes y felices con su cuerpo en lugar de solo bajar de peso. Lo mejor es que te dará un calendario que podrás llenar con los ejercicios que quieres hacer y conseguir tu cuerpo soñado. ¡También contiene resentas!

Disponible en iOS y Android