Lo que tienes que saber sobre el vuelo más largo del mundo

Singapore Airlines ahora opera el vuelo más largo del mundo. Con una duración de 19 horas, la ruta recorre más de 15,288 kilómetros y vuela entre Newark y Singapur. Se inauguró el 11 de octubre a bordo de un modelo de Airbus A350 versión para vuelos ultralargos.

Lee también: El arte de viajar en avión privado

El vuelo sólo tiene capacidad para 161 pasajeros en dos tipos de asientos: 67 Business Class y 94 en Premium Economy. Es decir, no tiene clase turista. La cabina tiene techos más altos, ventanas amplias y una forma más ancha, para no sentirse dentro de un tubo. Esto es lo que tienes que saber sobre el nuevo vuelo más largo del mundo.

Lo que tienes que saber sobre el vuelo más largo del mundo - singapore-airlines-5

El ambiente está perfectamente diseñado

Con los techos más altos y las ventanas más grandes de lo normal, el espacio se amplía y hay mucho mejor luz. La cabina se sentirá como que está a 6,000 pies, versus, 8,000 en un vuelo normal. La humedad de la cabina se mantendrá al 20 por ciento, que es el doble de la mayoría de los aviones. Esto te hará sentir más cómodo y agusto.

 

Lee también: Audífonos ideales para viajar

 

Lleva dos tripulaciones

Los pilotos también tienen que descansar, por lo que hay dos equipos conformados por un piloto y copiloto que toman turnos durante el vuelo. Por cómo están organizados los turnos, el equipo que despega será el mismo que aterrice.

Lo que tienes que saber sobre el vuelo más largo del mundo - singapore-airlines-4

Hay un metro de distancia entre asientos para las piernas

Quienes viajen en Business class no tendrán que preocuparse por el espacio, pues sus asientos son extra cómodos, amplios y se transforman en cama. Para quienes viajen en Premium Economy, tendrán 96.5 centímetros para estirar las piernas o apoyarlos en el reposapies que se estira debajo de su asiento.

 

Lee también: ¿Qué hacer si estás durante 48 horas en Ottawa?

 

Tiene pantallas de 13.3 pulgadas

Todos los pasajeros recibirán audífonos con cancelación de ruido, almohadas y mantas. Las bebidas y las copas de champagne van incluidas. Las pantallas individuales de 13 pulgadas ofrecen 1,400 opciones de entretenimiento on demand.

Lo que tienes que saber sobre el vuelo más largo del mundo - singapore-airlines-2

El menú está hecho por nutriólogos

Expertos de la nutrición diseñaron un menú para mantener a los pasajeros hidratados y combatir los rezagos de permanecer sentados tanto tiempo. Se ofrecen dos menús distintos que incluyen platillos como un ceviche de camarón preparado con naranja y pepino o un pollo orgánico con espagueti de calabacita. Entre las opciones de desayuno están unos huevos benedictinos con salmón.

 

Lee también: 9 exclusivos hoteles que abrieron este 2018 en México

 

Está preparado para cualquier contingencia

En caso de que alguien fallezca durante el vuelo, el avión cuenta con un “locker” de almacenamiento. Suena tétrico, pero en vuelos de esta duración la tripulación tiene la instrucción de usarlo si es necesario.

Más información sobre este vuelo al dar clic aquí.